viernes, 11 de octubre de 2013

ISON, la manipulación y profecías.

Llevaba  ya tiempo sin publicar nada acerca de nuestro misterio estrella del año 2013, no por falta de novedades, sino más bien por las dudas que me asaltaban sobre la veracidad de éstas, pero primero hagamos un repaso de cómo está la situación a día de hoy de nuestro cometa. Hechos constatados son:

ISON ha pasado por las cercanías de Marte y sigue su curso en dirección al Sol por cuyas cercanías pasará a finales de Noviembre, si sobrevive, pasará por nuestros cielos a finales de Diciembre.
Es un hecho que el telescopio Hubble captó imágenes de ISON flanqueado por dos objetos de aspecto tubular que desprendían luz propia.
Es un hecho que ISON ha experimentado aceleraciones y deceleraciones inexplicables y también es un hecho que parece que está sorteando peligros ya que otros muchos cuerpos cometarios similares con parecida trayectoria no han sobrevivido ni siquiera al primer riesgo. ISON ha avanzado hasta el día de hoy con un paso firme y una fortuna sorprendente. Dicho esto, también es cierto que podría terminar su fantástico slalom en cualquier momento.

                         Click para agrandar situación de ISON en el firmamento.

Bien, durante estos estos últimos días, han aparecido una imagen, del observatorio de Remanzacco, en Italia y un video de una agencia espacial China corroborando la imagen del Hubble de ISON y sus dos acompañantes, pero no hay confirmación de ninguna de las dos fuentes, ni oficialmente, ni en sus web, lo que da a sospechar que, dada la calidad de los supuestos "fakes", "alguien" utilizando la técnica de C.G.I. (computer graphic image) está intentando intoxicar la información original y veraz del Hubble.

Aquí nos toca retrotraernos al año 1947, desde el cual las agencias norteamericanas NSA y CIA llevan manipulando el asunto OVNI y desinformando, utilizando todo tipo de maniobras para conseguir llevar el tema de los no identificados a la más absoluta confusión y caos, consiguiendo que un inmenso sector de la población trate el tema con desdén o burla.
Recientemente, en 2002 es creada la Information Awareness Office como subsidiaria de la agencia militar DARPA. DARPA es la agencia que se ocupa del desarrollo de tecnología avanzada militar, es decir, la tecnología más avanzada del planeta, y, al ser militar, completamente secreta. Pues bien, la IAO realiza, entre otras muchas cosas, tareas de manipulación y desinformación apoyada en presupuestos multimillonarios.
Esta IAO, sería responsable, por ejemplo, de videos falsos que inundan la red y que no permiten distinguir la paja del grano.


El logo de la IAO no tiene desperdicio y muestra la pirámide truncada con el ojo que todo lo ve en la parte superior, poniendo su foco en la Tierra y denotando control y observación. El lema que lo acompaña, Scientia est Potentia que significa "El conocimiento es poder", es muy elocuente y refleja a la perfección el objetivo final de esta agencia.

En definitiva, en estos próximos meses, la información acerca de ISON va a estar salpicada de mucha desinformación, pero desde Swan Dive, intentaremos ofrecer sólo lo estrictamente comprobado, aunque esto no sea fácil. Aunque la mayoría de científicos le auguran poca vida a ISON, los datos nos dicen que este cuerpo celeste es especial y puede traernos un espectáculo inolvidable en nuestros cielos.

Para acabar, una breve reseña a una psicografía profética (dibujo realizado en trance) del más grande profeta de todos los tiempos, el argentino Benjamín Solar Parravicini.


                                              
                                                   Click en la imagen para agrandar.

En dicha psicografía, de 1940, se pueden apreciar varios datos interesantes, uno de ellos, el texto, dice: "Llega un cometa, ¡aprestaos! -SION- Mandato socorro". Podemos ver también a un ser señalando a un cometa con una larga cola y tres puntos en la punta, exactamente igual que nuestro ISON (que ya habréis notado que es un anagrama de la palabra SION de la psicografía), además cabe destacar la gran luminosidad del cometa representada con unos grandes destellos.
De las tres cabezas que aparecen en la parte superior, sólo una mira al cometa y las otras dos están mirando al lado opuesto donde parece caer algo del cielo.
Más abajo vemos unas cabezas que se esconden de algo y debajo del todo, un extraño ser que agarra una serpiente.

Siempre críptico, Parravicini no deja de sorprendernos con sus obras que tantos acontecimientos históricos han profetizado, ojalá que no sean más que meras casualidades como, en honor a la verdad, sucede en muchas ocasiones.




Por Swan Dive. Fuentes: http://www.mundodesconocido.es
                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario