lunes, 7 de octubre de 2013

Francisco I y los 10 eventos proféticos del apocalipsis.

Cuesta, en ocasiones, hilar la realidad que nos rodea como lo que es, un todo. Todo está conectado y los grandes acontecimientos mundiales siempre guardan un propósito.
La sorprendente renuncia de Benedicto XVI hace unos meses, excusada en los casos de pederastia, las filtraciones del Vaticano y sus escándalos económicos, no ocultaba sino la urgente llegada del nuevo Pastor del rebaño. Francisco I es el pacificador llegado en el momento clave de la crisis global que se avecina.

Los planes del Nuevo Orden Mundial están llegando a su punto clave, se necesitan varios disparadores para instaurar en la Tierra un gobierno mundial único que sea aceptado por todos.
En primer lugar un colapso de la economía mundial al que todos seamos arrastrados, en segundo lugar es necesario un evento catastrófico global que nos deje indefensos y a merced de cualquier salvador que nos proteja y nos acoja en su seno. Ahí entra en escena el nuevo Papa, creado y diseñado para guiar a la población mundial sumisamente hacia el nuevo orden. Cuando el planeta esté devastado y la gente esté desesperada, tomará las riendas del planeta el líder de la nueva iglesia en cuyos brazos se arrojarán los pueblos. Sorprendería a muchos cómo el ser humano se abraza a lo más insospechado cuando se encuentra desesperado.

Bien es sabida la política de la iglesia desde Juan Pablo II ,de aglutinar a las distintas religiones, llegando los papas a participar en ceremonias y liturgias de casi todas las religiones del mundo, algo en esencia blasfemo y herético.

                                   Nótese el juego de la revista Time dejando sobresalir dos cuernos
                                            de la cabeza de Francisco I.

De la historia de manipulación de la que siempre han hecho gala los jesuitas hablaremos otro día, como por ejemplo el interés por controlar y crear los más grandes telescopios y la financiación para lanzar sondas al espacio con fondos vaticanos así como para protagonizar intrigas novelescas en lo más profundo de la curia, siempre con oscuros y retorcidos propósitos.

Hoy vamos a dar una guía de la agenda que debe seguir la historia según el apocalipsis, resumida en 10 puntos claves.

1.- Aparición del falso profeta papal que seducirá a la humanidad diciéndoles lo que quieren oír y aglutinando la fé.

2.- Estalla la tercera guerra mundial. que exterminará a la mitad de la población mundial y que hoy en día no parece muy lejana.

3.- Durante la tercera guerra, se desarrollará en el segundo cielo, es decir, en el cosmos, una guerra entre Miguel y sus ángeles contra Satanás y sus ángeles que serán derrotados y arrojados a la Tierra. El Diablo descenderá entonces con sus ángeles y se hará pasar por Dios.

4.- Entonces Satanás, apoyado por 10 reyes europeos entregará su poder a un joven príncipe de la realeza europea que será la Bestia.


5.- La Bestia y los 10 reyes destruirán Roma. Es entonces cuando el falso profeta papal y la Bestia se mudarán a Jerusalem. Crearán una nueva religión de adoración a Satanás e impondrán un sistema económico basado en la marca de la Bestia en la frente y la mano derecha.



6.- Vendrán dos verdaderos profetas que durante un tiempo predicarán la verdad pero serán asesinados. Se festejará en todo el mundo su muerte y habrá un terremoto devastador para vengarlos.

7.- Todos los que adoren a la Bestia y tengan su marca serán horriblemente castigados por Dios. Un evento catastrófico destruirá la civilización.





8.-El cielo se abrirá y aparecerán en él, el señor Jesucristo y sus ejército celestiales en miles de naves voladoras. Es cuando los que renunciaron a adorar ala Bestia y a llevar su marca serán llevados a los cielos.

9.- Se dará una tremenda guerra en Armaggeddón entre Cristo y sus ejércitos celestiales y La Bestia, los reyes de la Tierra y sus ejércitos, de la cual saldrá victorioso el primero, llegando a su fin el reino de Satanás en la Tierra.



10.- Satanás será encerrado en el abismo y Cristo resucitará a los mártires que reinarán en la Tierra y vendrá la justicia y la paz al mundo. Es entonces cuando llegará el juicio final para los justos y para los traidores.

Diez claves para explicar el final y renacimiento de una civilización, recopiladas en el último libro de la Biblia, ese extraño libro del Apocalipsis o Revelaciones que "alguien" dictó a Juan de Patmos en la oscura cueva de su destierro. Las claves del final del juego, para que no se diga que no se avisó.Aun así volvemos a tropezar y deberemos volver a empezar, como en un bucle, hasta que nuestro particular día de la marmota sea perfecto y completo.

por Swan Dive. Fuentes: http://www.las21tesisdetito.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario