viernes, 27 de septiembre de 2013

El gran secreto del Sol.

Hoy, aquí, voy a llevar vuestro sistema de creencias hasta el extremo, en ningún caso se trata de convencer de nada a nadie, sino mas bien de mostrar a cuanta más gente mejor una realidad trascendente que está siendo ocultada largo tiempo a los ojos de la humanidad.

El Sol, nuestro Sol, es la principal referencia vital para el ser humano, nuestro día a día, nuestra vida está marcada por el Sol, pero la realidad es que es un gran desconocido para la ciencia (al menos la oficial).

Seré muy breve; el 2 de Diciembre de 1995 es enviada al espacio la sonda SOHO (NASA, ESA) que es la principal fuente de datos en tiempo real de nuestro astro rey y oficialmente es utilizada para estudiar el tiempo espacial y predecir eventos solares como eyecciones de masa coronal o llamaradas que pueden afectar a nuestro planeta.


Uno de los instrumentos de la SOHO, el LASCO, es utilizado para estudiar la corona solar creando falsos eclipses, pues bien, los datos e imágenes de estos instrumentos han sido manipulados continuamente por NASA con un objetivo muy claro: ocultar la realidad de lo que sucede en nuestro Sol.
El seguimiento que de estos instrumentos hacen los astrónomos aficionados ha permitido que se escapen al público en general imágenes y vídeos de objetos inexplicables saliendo o entrando del Sol, o en sus inmediaciones, algo en principio imposible dada la inmensa gravedad solar y las temperaturas extremas.

                                    Extraños e inexplicables objetos cerca del Sol.

La manipulación de datos e imágenes (pixelado) ha sido constante en los últimos años, pero el 26 de septiembre se ha producido un evento sin precedentes.
El bloqueo de la gran mayoría de datos e imágenes de todos los instrumentos del SOHO han sido secuestrados, es decir, el SDO (Solar dynamics observatory) no deja ver lo que pasó el día 26 en nuestro Sol, simplemente porque no quieren que lo veamos. En los foros solares norteamericanos silencio absoluto, consecuencia evidente del miedo que hay en USA a no tener garantizada la libertad de expresión.

La opinión de algunos expertos europeos y sudamericanos es clara: están trabajando en nuestro Sol, lo que ha sucedido el 26 de Septiembre en nuestra estrella es tan grande que no bastó con la manipulación habitual, sino que fue necesario quitar toda la data solar durante casi 12 horas para que no viéramos lo que estaba sucediendo allí arriba.


¿Que puede ser lo que nos están ocultando?, imposible saberlo, pero usando la lógica sólo me caben dos posibilidades: la humanidad goza de una tecnología MUY superior a la oficial y está siendo usada para realizar "trabajos" en nuestro sistema solar o hay por ahí arriba una tecnología que no es nuestra y que está realizando "trabajos" en nuestro sistema solar.
En cualquiera de los casos, la noticia sería de tal magnitud que, probablemente, nunca llegue a nuestro conocimiento.



Por Swan Dive. Fuentes: http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario