jueves, 12 de septiembre de 2013

Alea jacta est.

Lo que está a punto de desencadenarse en el otrora pacífico y próspero país de Siria no es sino una de las jugadas maestras de los señores de las sombras para llevar a cabo, por fin, las últimas partes de su antiguo plan.

Os quiero mostrar las distintas "realidades" que conviven en este conflicto.

La versión oficial la sabemos casi todos, la cacarean en tv una y otra vez. Dicen estos voceros mediocres que la revolución siria que ha generado una guerra civil está entrando en un punto peligroso dado que el gobierno de Al Assad ha utilizado armas químicas para combatir a su pueblo. Rusia, que es aliado y socio de Siria intenta llegar a una buena entente para evitar que EE.UU. entre en conflicto. Bonita versión, nivel de realidad 0.



La versión "oficiosa" dice que EE.UU. se encuentra en un período de recesión económica práctica y sólo tiene un recurso para salir de ella, utilizar su poderío militar para llevar una guerra total a Oriente Medio en la que, por supuesto, Siria, e Irán son puntos clave. El objetivo real de esta agresión son Rusia y China, que son los gigantes económicos de la actualidad y que están causando un brutal desequilibrio entre occidente y oriente (¿Pensabais que comprar TODO made in China os saldría gratis?).
Oriente lo fabrica todo a precio de saldo y lo vende, occidente no fabrica nada y vende caro a sus propios ciudadanos, resultado: Oriente dominará el mundo y occidente se morirá de hambre, no hace falta ser Keynes para darse cuenta.
Por tanto EE.UU. va a movilizar todos sus portaaviones y ojivas nucleares con el fin de revertir la tendencia. Nivel de realidad de esta versión, 1.



A continuación tenemos la tercera versión, la "encubierta". La supuesta confrontación entre potencias que desemboque en guerra total no es sino un gran teatro en el que cada uno representa un papel diseñado desde hace milenios. Países como EE.UU. y Rusia no son sino el resultado de siglos de diseño geopolítico llevado a cabo por masones (todos los países cuyas banderas usan los colores rojo, blanco y azul o estrellas de cinco puntas son manejados por la masonería). ¿Quién son los masones?, son los antiguos constructores de pirámides, de catedrales y guardianes del conocimiento iniciático desde el origen del ser humano. Son satanistas y están haciendo que se cumplan paso a paso todos los puntos de su agenda, eso sí, si como dice la Biblia "tenemos suficiente tiempo". Por razones diversas, el tiempo se acaba, la ventana de oportunidad está abierta y Satán, la Bestia, la Serpiente Antigua, tienen mucha prisa en acabar su plan.
La ventana de oportunidad está abierta también para el ser humano, pero el partido está 5-0 y quedan dos minutos. ¿El final de la película?, lo tienes en el Corán , en la Torá, en la Biblia, en el Kali Yuga y en muchos otros textos antiguos, está por todos lados, sólo hay que querer ver. Nivel de realidad de esta versión, 2.



En un nivel aún más alto de realidad cabe una siniestra posibilidad, que sería la de que realmente sea Lucifer el portador de la luz del conocimiento verdadero y todo el plan que desemboca en el apocalipsis (revelación) no sea sino con el fin de mostrar al ser humano la "verdad" y, por lo tanto, Dios, Yavhé, no sea más que un ocultador .

En definitiva, ¿podría ser la historia humana un simple disputa entre dos facciones enfrentadas de dioses?. en mi opinión, nivel de realidad, 3.


Las consecuencias de todas estas extrañas historias no serán cosa de Hollywood, cuando el Armageddón se desencadene, tu puerta y la mía serán llamadas y las de otros 7.000.000.000 de personas también, no es para dramatizar, esto continúa, nacerá otra civilización, crecerá y tendrá que hacerlo mejor, y si queda algún rastro de la nuestra, quizá puedan ver las claves de nuestro fracaso y corregirlas.


Por Swan Dive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario