lunes, 23 de septiembre de 2013

Fukushima, ISON, H7N9 y el lobo.

Que estamos en tiempos de cambio no cabe la menor duda, sólo hay que mirar a nuestro alrededor y ver cómo agoniza nuestra civilización. El imperio que ha estado dominando el planeta en los últimos 60 años está a punto de desmoronarse y en cualquier momento puede desatar la última medida (o medidas) desesperada para alargar la agonía.
El asunto, en fin, es que el lobo viene, pero lo difícil es saber por dónde viene. Como se suele decir, los grandes acontecimientos vienen como ladrón en la noche. Cuando todos estamos centrando nuestra atención en un punto, es justo por el contrario por donde viene el golpe.

Estos días nuestra atención está centrada en Siria y Oriente medio y de allí de donde esperamos las malas noticias.
Por otro lado, el gran acontecimiento cósmico del año, el paso cercano del cometa ISON no deja de dejarnos sorpresas semana tras semana. Ahora resulta que para finales de este año no sólo tenemos la visita de ISON, sino que recientemente han sido detectados dos cometas más que le siguen que son C/2013 R1 o Lovejoy y el 2P/ Encke.
Así, el 9 de Noviembre de este año tenemos la conjunción de estos tres cometas con Marte y Júpiter en lo que será un acontecimiento excepcional en la historia.
Si al final sólo se trata de un espectáculo cósmico (como deseamos) o un mal augurio, solo tenemos que esperar para verlo.

Lo que no podemos olvidar es que históricamente el paso de cometas por nuestro firmamento se ha asociado con desastres como lo fue la peste negra que mató a un tercio de la población de Europa e incluso hay estudios científicos muy fiables que así lo afirman (ver http://es.sott.net/article/3078-Nueva-luz-sobre-la-Peste-Negra-La-conexion-cosmica).

Por otro lado tenemos gran cantidad de indicios y rumores que nos indican que los gobiernos se están preparando para algún tipo de evento catastrófico a nivel global, desde el famoso silo de semillas del fin del mundo de Noruega hasta la masiva construcción de inmensos búnkeres en lugares estratégicos alrededor del mundo, pasando por los millones de ataúdes que está almacenando FEMA ( agencia federal de emergencias USA ).


Ataúdes FEMA.


Pues bien, respecto a esto último, se están dando noticias concretas de cómo FEMA  se está abasteciendo y organizando para un evento no concretado que estaría surgiendo por la cuenca del pacífico y que desde algunos medios se especula que podría tratarse de la salida incontrolada de la gripe H7N9 fuera de China.
Concretamente FEMA se está preparando para desplegar 100.000 efectivos médicos en 1000 refugios habilitados con duchas móviles, baños, comida, ropa médica de invierno, sudaderas, pantalones, equipos de higiene, 600.000 mantas de algodón, 8´1 millones de litros de agua embotellada así como productos farmacéuticos para tratamientos experimentales de gripe y daños por radiación nuclear (lo que abre la opción crisis global nuclear origen Fukushima).



En definitiva, distintos escenarios desde los que puede llegar el jaque mate a nuestra sociedad, o quizá no, quizá simplemente sean casualidades caprichosas, pero si además todo esto coincide con la aparición de nuevas estrellas en el cielo, el antipapa haciendo temblar los cimientos de la Iglesia, la aparición de monumentos milenarios ocultos por todo el planeta, etc, etc, etc, podemos decir sin temor a equivocarnos : Son unos tiempos fascinantes para estar vivo.


Por Swan Dive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario