lunes, 25 de noviembre de 2013

Los dueños del mundo.

Interesante pregunta, ¿Quiénes son los dueños del Mundo?. ¿Quién no se la ha hecho alguna vez?. Hoy en día, la pregunta está más de actualidad que nunca cuando se ha mostrado evidente a los ojos de todo el mundo que todos los líderes políticos mundiales son simples marionetas que actúan al dictado de quienes en realidad rigen nuestros destinos.

Siempre nos ha fascinado conocer a aquellos que se ocultan en la sombra, su aspecto, cómo actúan y, sobre todo, cuál es su propósito final.

Benjamin Disraeli (1804-1881), primer ministro inglés durante el reinado de la reina Victoria I, declaró:
"El Mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre bastidores".

                                    Benjamin Disraeli.

Existen hoy en día una serie de herramientas al máximo nivel, que no han servido y sirven sino para aglutinar poder económico y fáctico en manos de unos pocos, como es el caso de la Reserva Federal Americana (un banco privado que controla la economía del primer país del mundo) o la propia Bolsa de valores (otra institución privada que está basada en la especulación).

La maraña de organizaciones, empresas y agencias que ejercen un control total sobre la población mundial es tan amplia que es imposible ponerle ojos y cara al "cerebro" de todo este entramado.

Existen una serie de familias que vienen situándose al frente de las economías y las industrias de guerra desde hace siglos como son:

-Familia Rothschild (Londres Berlín Israel).
-Familia Warburg (Alemania).
-Familia Morgan (Inglaterra).
-Familia Rockefeller (EE.UU. e Israel).
-Familia Lazard (Francia).
-Familia Mosés Seif (Italia).
-Familia Kuhn Loeb (Alemania).
-Familia Lehmann Brothers (EE.UU.).
-Familia Goldman Sachs (EE.UU.).


                                    David Rockefeller y Jacob Rothschild, actuales líderes de sus familias.

Sagas familiares como los Rockefeller o los Rothschild, a través de una serie de maniobras que forman ya parte de la historia, son dueños de la Reserva Federal, un banco privado con la potestad de crear todos los dólares que deseen y venderlos al Mundo, en un juego al que se presta el fraudulento sistema capitalista, basado en el engordamiento de la burbuja económica.

Junto a ellos, el CFR (Consejo de relaciones exteriores), la Comisión Trilateral, el BIS (Club de Bancos Centrales), el Instituto Tavistok ( Control psicológico masivo), el Club de Roma, el FMI, el Banco Mundial, el Pentágono, la CIA, etc, forman un organigrama de control que abarca todos los frentes posibles.

                                    Organigrama de control mundial.


¿Cómo ha podido suceder y sucede esto?, solo cabe una explicación:
Nosotros, como seres humanos corrientes, tenemos una visión de la vida a unos 80 años vista. La planificación futura que hacemos abarca a nuestros hijos, nietos y, con suerte, biznietos, no vemos mas allá.
Sin embargo, estas familias actúan como hermandades y su poder reside en que planifican el futuro a miles de años vista.
A menudo se habla de que estos señores de las sombras podrían no ser humanos; aunque es imposible saberlo, lo cierto es que su comportamiento no es en absoluto humano e incluso evidencian una total falta de empatía con sus semejantes.


                                   Kubrik en Eyes Wide Shut habla del funcionamiento de ciertas élites.


El principal peligro que se observa de estos individuos para con la humanidad es que parecen trabajar en un plan diseñado miles de años atrás y muy probablemente basado en religiones y creencias ancestrales cuyo objetivo final no parece ir en beneficio de la raza humana.

¿La solución a ésta manipulación? resulta evidente que un sistema tan perfeccionado a lo largo de la historia tiene pocas fisuras. El motivo de que las grandes revoluciones terminen en fracaso es que no se pone el punto de mira en los verdaderos responsables sino en los títeres que colocan ante nuestros ojos, por eso las revoluciones deben ser internas, cada uno de nosotros debe luchar por su propia libertad, la física y la intelectual y por supuesto, el primer paso para ser libres debe ser reconocer que somos esclavos.



Por Swan Dive. Fuentes: http://www.preparemonosparaelcambio.com

1 comentario:

  1. No son mas que humanos, todo tiene un inicio y un final. El poder lo tenemos todo juntos, no hay quien pueda contra la colectividad, todo tiene un limite.

    ResponderEliminar