sábado, 9 de noviembre de 2013

La llegada de ISON, simulacros y profecías oscuras.

Nuestro muy querido cometa ISON sigue cumpliendo etapas y, la polémica sigue creciendo ya que científicos con más de 50 años de experiencia no dejan de repetir que nunca habían observado nada igual y que no es posible que ISON siga sobreviviendo a los peligros que afronta. Justo ayer, día 7 de Noviembre superaba la franja de máximo peligro por haber transitado por las zonas, históricamente, más destructoras de cometas.



El hecho es que 20 días quedan para que sobrepase su punto máximo de cercanía al Sol y para saber si tendremos espectáculo celestial; yo sigo apostando a que sí, que ISON es un cometa "especial" y dejará un recuerdo especial.
En principio para el día 30 de Noviembre sería visible a simple vista desde la Tierra y el brillo iría in crescendo hasta verse con una intensidad parecida a la de la Luna sobre los días de Navidad (una nueva estrella de Belén).



Bien, hasta aquí, más o menos lo que sucede (o nos cuentan) en los cielos, ahora daremos un repaso a hechos que podrían estar relacionados (o no) con todo este asunto cometario y que está sucediendo a ras de suelo.

Se ha sabido recientemente que el meteorito de Chelyabink, caído en Rusia 9 meses atrás medía unos 19 metros de diámetro y causó una explosión equivalente a 40 bombas como la de Hiroshima, pues bien, justo ahora con la cercanía de ISON y su estela de rocas, la sonda WISE encargada de monitorear asteroides potencialmente peligrosos, ha tenido que ser recalibrada para buscar asteroides de menos de 30 m, visto el peligro potencial que tienen.
Coincide todo esto con un simulacro del paso y caída de un asteroide realizado en la costa este de EE.UU. cuyos resultado han sido analizados por FEMA (Federal Emergency Management) arrojando un resultado de unos 80.000 muertos por tsunami y otros efectos.
Por otro lado, ya sabemos que los asteroides son potenciales causantes de EMP .(pulsos electromagnéticos) y pueden ocasionar grandes apagones, pues he aquí que los próximos 13 y 14 de Noviembre va a tener en EE.UU., Canadá y México el mayor simulacro por emergencia de la historia, un apagón eléctrico llamado Grid Ex II en el cual participarán 5800 centrales eléctricas. La premisa del simulacro es un ataque terrorista o un pulso EMP.



También como parte de este proyecto, y por primera vez en la historia de EE.UU. el ejército de la República Popular China pisará suelo americano participando en la "Simulación de Asistencia por Desastre".

Todo esto no sería nada más que una sana medida de precaución de los gobiernos si no supiéramos que, por ejemplo, el 11 de Septiembre de 2001, el mismo día de los atentados del World Trade Center, estaba teniendo lugar en suelo norteamericano un simulacro de secuestro aéreo. Este macabro juego se ha dado en más de una ocasión como por ejemplo el atentado de la marathón de Boston se estaba practicando un simulacro masivo de atentado, así como en los atentados de Londres y Madrid, donde una semana antes se habían realizado ejercicios antiterroristas.

¿Cómo podemos calificar todo esto? imposible saberlo, pero a mí, todos estos sucesos se me hace muy difícil atribuírselos a un grupo de desgraciados con un Corán en la mano que lo único que han conseguido es dejarse la vida y cuyo coeficiente intelectual les daba para poco más que atarse los zapatos.
Yo lo atribuyo a los grandes servicios de inteligencia que sirven y velan por los intereses de no sabemos quién, pero del pueblo seguro que no. Detrás de todo hay un plan maestro que, nosotros, como hormiguitas ocupadas en transportar semillitas que somos, no podemos llegar ni a imaginar.

                                    Eric H. May, ex-oficial de inteligencia de EE.UU. y su famosa doctrina.

Para acabar me voy a permitir un poco de profecías que tanto nos gustan y sobrecojen sobre las amenazas que acecharían a nuestra humanidad.

Hildegard de Bingen (1098-1179) fue una abadesa, líder monacal, mística, profetisa, médica, compositora y escritora alemana que fue titulada como Doctora de la iglesia por Benedicto XXVI en 2012, y que entre sus profecías cuenta con una que llama la atención especialmente en referencia al asunto que nos ocupa:

"Antes de que llegue el cometa, muchas naciones, exceptuadas las buenas, se afectarán con escasez y hambruna. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus pasará por un terremoto, que devastará con olas de tormenta y marea. Se dividirá, y en gran parte quedará sumergida. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias en el Este a través de un tigre y un león. El cometa por su enorme presión, forzará tanto al mar que llegarán las inundaciones a muchos países, causando mucho desastre y muchas plagas. Todas las ciudades de la costa del mar estarán temerosas y muchas de ellas serán destruidas por el maremoto, y la mayoría de los seres vivos morirán y hasta los que escapen morirán de una enfermedad horrible. Porque en ninguna de estas ciudades puede una persona vivir de acuerdo a las leyes de Dios"

                                    Hildegard de Bingen.


Por Swan Dive. Fuentes : http://tiemposllegados.blogspot.com.es/  ; http://historiasextraterrestres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario