lunes, 25 de noviembre de 2013

El final del calendario Maya y las señales del cielo.

Cuando el 22 de Diciembre de 2012 la humanidad se despertó y comprobó que el Mundo seguía en su sitio, que no había terminado y que no se habían cumplido las profecías, hubo una mezcla de sentimientos entrelazados que recorrieron nuestras mentes.
Por un lado, alivio, ya que, por mucho que no se crean las profecías apocalípticas, la presión mediática hizo que nos preguntásemos si realmente era posible tal catástrofe; por otro lado, decepción, ya que la proximidad a los grandes acontecimientos hace sentir al ser humano una extraña emoción y fascinación incluso al enfrentarse a la propia muerte.


Antes y después de la mítica fecha, los medios de comunicación cumplieron con su clásica labor de desinformación, ya que en ningún momento la famosa profecía habla del fin del Mundo sino simplemente del regreso del Dios maya de la guerra, Bolon Yokte y el comienzo de un nuevo ciclo.


                                     Representación del Dios Bolon Yokte.

El cálculo de la fecha ha traído de cabeza a los investigadores que estaban de acuerdo en el punto de partida pero no en el día final. De todos los posible finales del calendario maya propuestos por los grandes investigadores, sólo uno aún no ha pasado, el 16 de Diciembre de 2013.

En el año 2010, Susan Lynn Schwenger y Tony Bermanseder, enunciaron una teoría que sostienen hasta el día de hoy que va a contracorriente de todas las teorías más famosas y fallidas.
Sería muy largo y farragoso tratar de explicar aquí las discrepancias entre investigadores y en qué se basan todos ellos para sus afirmaciones, pero baste decir que el calendario Maya consta de tres engranajes, la cuenta larga, el Haab y el Tzolkin y todos y cada uno de esos engranajes deben estar alineados y desbloqueados en la misma fecha y no lo hacen en el 21 de Diciembre de 2012, o el 23, que son las fechas más famosas. Sin embargo encajan perfectamente el 16 de Diciembre de 2013, fecha dada en 2010 por Schwenger y Bermanseder.

                                          Calendario Maya y su movimiento de engranajes.


A esto se añade que los otros investigadores comenzaron a contar a partir de un día 0, pero increíblemente obviaron el año 0, con lo que el "su" 2012 es en realidad el 2013.

No dejaría esto de ser una teoría más acerca del famoso calendario si no reparáramos en varios hechos añadidos como que el 16 de Diciembre de 2013 es justo la fecha en la que el esperado cometa ISON, el cometa "alado" se cruza con el cometa LOVEJOY a su paso por el Sol en lo que promete ser un espectáculo histórico.

                                               ´Representación de Quetzatcoatl.


Si además recordamos que el dios principal de las tribus mesoamericanas como los Toltecas, Aztecas o los propios Mayas, es Quetzalcóatl, la serpiente emplumada o "alada", cuyo regreso está profetizado, tenemos datos más que suficientes para avivar la llama apocalíptica, pero lo que más debe de llamar la atención de todo esto es el silencio oficial, ni una noticia, ni un titular, ni sensacionalismos, nada, porque el final como se dice en la Biblia:                                                 

"Vendrá como ladrón en la noche".




Por Swan Dive. Fuentes: http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. en 2010, Susan Lynne Schwenger predijo un cometa llegaría para marcar el final del gran ciclo - 16 dic 2013 - y, cometa Ison no fue descubierta hasta finales de 2012 - era la única persona para predecir un cometa!!! www.cosmosdawn.net/ forum/index.php?forums/the-exchangers-forum.5/ o www.tinyurl.com/ The13thbridge - su descubrimiento original fue en 1984, que alinea todos los 260 y 360 (6 temporadas x 60 días) - que es la duración de un año de antigua


    in 2010, Susan Lynne Schwenger predicted a comet would come to mark the end of the grand cycle - 16 dec 2013 - and, Comet Ison was NOT discovered until late in 2012 - she was the only person to predict a comet !!! www.cosmosdawn.net/forum/index.php?forums/the-exchangers-forum.5/ or www.tinyurl.com/The13thbridge - Her original discovery was back in 1984, which aligned all the 260, and, 360 (6 seasons x 60 days) - which is the length of an ancient year

    ResponderEliminar