domingo, 17 de noviembre de 2013

ISON, Nostradamus y los indios Hopi.

El llamado por muchos "cometa del siglo" está empezando a dar que hablar cada día más debido a su próximo paso por el Sol y a las continuas anomalías que lo rodean.
El día 9 de Noviembre se volvió a divisar una explosión sobre el cometa cuyas explicaciones oficiales son más rebuscadas que la ciencia ficción. No quieren admitir que no tienen ni idea de lo que sucede ahí arriba y que están sobrepasados por lo excepcional de este cuerpo celeste.

La vieja teoría de que los cometas son bolas de hielo se está cayendo como un castillo de naipes. La interacción eléctrica de ISON con todos los planetas por los que pasa, sobreiluminándolos y el increíble aumento de su propia luminosidad propone una teoría que dice que los cometas tienen núcleos de metal que emiten corrientes por la galaxia lo que parece sugerir una compleja conexión eléctrica universal y que ISON está llevando a cabo una "misión" que no estamos en condiciones de comprender y que nunca lograremos comprender si no dejamos de pensar que el ser humano es la única conciencia del universo.

                                    Mapa de observación de ISON el 17 de Noviembre.

Nuestro antropocentrismo nos impide ver un universo repleto de inteligencia y de conciencia cósmica que se mueve a nuestro alrededor en un espectáculo muy complejo con un propósito "divino" y, nosotros, los humanos, nos encontramos en una fase evolutiva muy primaria en la que el pecado de la arrogancia nos mantiene en un estado de ceguera absoluta.

Hoy mismo, ISON ha entrado en la ventana de riesgo del 17 al 25 de Noviembre y no sabemos si conseguirá sobrevivir, pero la batalla estelar entre cometa y Sol está siendo apasionante y promete serlo más con el paso de los días, quizá todo al final quede en nada para nuestros ojos primitivos, pero no me cabe duda de que allí arriba se está jugando una partida de dimensiones mitológicas cuya finalidad no podemos ni sospechar.

Cuando no disponemos de explicaciones ni respuestas convincentes, siempre nos quedan dos salidas más o menos útiles para conseguirlas; las profecías incumplidas de aquellos humanos clarividentes que fueron tocados por la varita de los dioses con la misión de ser la vela en nuestra oscuridad y, por otro lado, las mitologías ancestrales de los pueblos indígenas, donadas por los dioses instructores, que han sido limitadas al saber popular y excluidas del saber oficial.

En este sentido, de entre las crípticas cuartetas de Michel de Nostradamus, podemos extraer esta que entronca con los acontecimientos actuales:


"La gran estrella arderá por 7 días
y la nube hará aparecer doble Sol
el gran mastín aullará toda la noche
cuando el Gran Pontífice cambie su morada"

La importancia del Papa en profecías como las de Fátima o Nostradamus es constante y los recientes acontecimientos que rodean al sumo Pontífice nos tienen a todos más o menos sorprendidos. Si el Papa abandona o huye de el Vaticano próximamente, no deberíamos sorprendernos demasiado.

Por otro lado, la tribu norteamericana de los Hopi, en su mitología relata la llegada de la estrella gran Kachina Azul que vendría a purificar.

El anciano hopi, Abuelo Dan relató:

"Me fue dicho que la Kachina Azul primero comenzaría a ser vista en las danzas, y haría su aparición durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercanos, Luego, la estrella Kachina Azul aparecería físicamente en nuestros cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales"

"En los días finales, nosotros veremos hacia arriba nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear nuestro mundo. En los días finales, la Estrella Kachina Azul vendrá a estar con sus sobrinos y ellos regresarán a la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj."

                                    Imagen de ISON tomada por Damián Peach mostrando su inusual cola
                                                   y el tono azulado que ha adoptado repentinamente.


Continuaremos desde este rincón poniéndoos al día de todas las novedades al respecto de lo que sucede en nuestros cielos y de la incidencia que esto tiene en nuestros destinos. Para bien o para mal, la búsqueda de la verdad es y debe ser el principal objetivo de todo ser consciente de sí mismo, opino que todo lo demás es accesorio. Que los árboles no os impidan ver el bosque.


Por Swan Dive, fuentes: http://tiemposllegados.blogspot.com.es/ ; http://www.bibliotecapleyades.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario