lunes, 5 de agosto de 2013

Snowden y el fin.

Que conste que no siento ninguna credibilidad ni por Julian Assange, Edward Snowden ni por ningún supuesto filtrador de la verdad en un mundo en el que todos los que han intentado revelar las verdades ocultas y mostrarlas a la humanidad, han muerto antes incluso de haber tenido la oportunidad de abrir la boca. En un mundo en el que se puede matar a distancia apretando un botón o envenenando un café, el que crea en héroes de la verdad está muy despistado, así que yo, a estos adalides de la libertad de expresión los encuadro más bien en la estrategia del miedo y el engaño que impera en el mundo hoy en día.

El fin del mundo llegará algún día sin ningún tipo de duda, pero el hecho de que éste pueda darse en algún momento de nuestra vida es una lotería que, a buen seguro, nadie desea, y yo estoy en esa mitad de la humanidad que querría saber cuando va a ser el final. Sí, ya sé que los de la otra mitad serán más felices, pero los curiosos somos así.

Edward Snowden.                                
Lo que me impulsa a publicar este artículo es que el asunto de la amenaza solar para nuestro maltrecho escudo electromagnético, es muy real, los científicos especializados en nuestro astro rey llevan unos años avisando de la amenaza que las llamaradas solares representan para nuestros satélites y grandes centrales eléctricas, con el consiguiente y catastrófico efecto dominó que conllevaría.

A continuación, la información que circula por todo el mundo acerca de las supuestas revelaciones del ex-agente de la NSA Edward Snowden.

Cataclismo inminente por llamaradas solares:

Edward Snowden, quien trabajó para la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos y que actualmente es fugitivo del gobierno de ese país, reveló una serie de acontecimientos inquietantes que estarían por ocurrir muy pronto y que afectarán a millones de personas.  Según Snowden, muy pronto ocurrirán  una serie de erupciones solares que provocarán la muerte de cientos de millones de personas alrededor del mundo.  El dice que posee documentación que prueba cómo desde hace 14 años la Agencia Central de Inteligencia (CIA) a través de sus operadores de visión remota supieron que esta catástrofe sería inevitable. Desde entonces las potencias mundiales han estado en silencio ocultando esta realidad a la gente común y preparándose para la hambruna que tendrá lugar como consecuencia de estos eventos.

Hablando desde su apartamento en el Sheremetyevo Airport’s Hotel Novotel, Snowden aseguró que los preparativos del gobierno ante las inminentes erupciones solares durante el próximo mes de septiembre, son "sólo para uso limitado". El resultado de estas erupciones, dijo, es conocido informalmente a través de la comunidad global de inteligencia como "the killshot" (el disparo mortal).


Simulación de nuestro Sol y la Tierra con su escudo magnético.


Las personas con visión remota empleadas para el Projecto Stargate de la CIA, utilizan sus habilidades para percibir eventos distantes, tanto en el el tiempo como geográficamente, a fin de proteger a Estados Unidos de cualquier peligro. Desde 1999 ellos ya tenían conocimiento acerca de las catastróficas erupciones solares pero han sido amenazados por agentes del servicio secreto con el fin de mantenerlos en silencio.

Como parte del contrato de Snowden como contratista de la NSA, esta agencia le concedió acceso a todas las comunicaciones en la tierra. Ahora él ha revelado a The Internet Chronicle documentos secretos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) detallando cuán terribles serán los resultados de las erupciones solares. Apenas dentro de dos meses, el "disparo mortal" desactivará todos los sistemas electrónicos de distribución de agua y alimentos.

Desde finales del siglo 20, cientos de millones de personas han confiado sus vidas  en la automatización tecnológica. Las llamaradas solares liberan pulsos electromagnéticos, peligrosos para los circuitos electrónicos. Los circuitos electrónicos más pequeños, tales como los procesadores de las computadoras, serán los más vulnerables.

Snowden dijo que FEMA y el Centro Nacional para la Reducción de Desastres de China han estado tomando medidas durante 14 años a la luz de las conclusiones del Proyecto Stargate. Los documentos de FEMA, proporcionados por Snowden muestran cómo la organización tiene previsto reunir a decenas de millones de los estadounidenses más pobres en lugares seguros "para facilitar una mejor alimentación y el suministro de bienes de consumo."

Snowden, desde hace años un contratista de la CIA, reveló testimonios difundidos por cientos de observadores remotos. Muchos de esos observadores remotos aún están en la nómina de los gobiernos de Estados Unidos y la Federación Rusa. Esos testimonios, escritos de forma independiente por los analistas, están compilados en  4.472 páginas, cada una de las cuales, de forma alarmante, confirma el relato de Snowden.

"El pulso electromagnético masivo de las erupciones solares o 'disparo mortal', arruinará la mayor parte de los sistemas eléctricos del mundo ", dijo Snowden. "Los estadounidenses cuyas vidas están en mayor riesgo son los ancianos y los enfermos, quienes dependen de la tecnología para permitir que reciban cuidados en el hogar o el tratamiento médico para mantener la vida."

A lo largo de las décadas de 1970 y 1990, Rusia y los Estados Unidos estaban desesperados por seguir y controlar la construcción y el mantenimiento de los silos nucleares de cada gobierno. Los gobiernos de las naciones admitieron abiertamente  haber invertido miles de millones de dólares en la formación de los equipos de elite de "visión remota". Con sus poderes, los visionarios remotos pudieron impedir lanzamientos nucleares y, en última instancia, poner fin a la Guerra Fría. A mediados de los años 90, la CIA simplemente fingió cerrar su programa de visión remota, para que pudiera funcionar de manera más eficaz.

Snowden dijo que espera que su advertencia permitirá a los participantes del Proyecto Stargate poder llevar una vida normal, libre de nuevo, "en lugar de vivir como animales de circo, o como monstruos." Y añadió: "[Otras personas importantes de los empleados del proyecto Stargate] deben obtener permisos Q sólo para cohabitar con sus seres queridos, sin siquiera casarse. Eso es equivalente a la esclavitud ".

La humanidad está a punto de pagar un precio calamitoso por su dependencia tecnológica. Ese precio, dijo Snowden, resultó ser un factor importante en su decisión de revelar esto a la prensa - tanto sobre el Holocausto global a punto de producirse como el poder de los analistas de la NSA, quienes ante en el más mínimo capricho, deciden escuchar las llamadas telefónicas de cualquier persona en la tierra.

Snowden dijo en relación a los visionarios remotos de la CIA: "He visto a muchos denunciantes valientes convertirse en sujetos de desprestigio y ridiculización por usar sus talentos para exponer la verdad." Y agregó amargamente: "Bueno, vamos a ver quién es el Sr. Chuckles cuando 'el disparo mortal' tenga lugar".


Abogados de WikiLeaks y Anatoly Kucherena, el propio abogado de Snowden, produjeron juntos un video llamando a la calma y la preparación global. El lunes, Snowden envió el video al Servicio Federal de Migración de Rusia como parte de su solicitud de asilo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario