domingo, 20 de octubre de 2013

Proyecto "Blue Beam" y la amenaza extraterrestre.

En Mayo del año 2001, en el Club Nacional de prensa de Washington tuvo lugar una multitudinaria rueda de prensa en la que un gran número de ex-militares y ex-funcionarios de distintos gobiernos relatan una serie de incidentes relacionados con el asunto extraterrestre.
Entre todos esos testimonios destacó, para mí, especialmente el de la doctora Carol Rosin, ejecutiva aeroespacial de NASA, asesora y secretaria personal de Werner Von Braun, famosísimo ex-nazi creador de las bombas volantes V-1 y V-2 y fundador de la NASA y del proyecto Apollo que llevó al hombre a la Luna.
En dicha rueda de prensa la doctora Rosin relata cómo, de manera confidencial, y poco antes de morir, el doctor Braun le confesó estar en conocimiento de una serie de planes de la élite mundial acerca de una serie de falsas amenazas globales.

                                      La doctora Carol Rosin y Werner von Braun.

En su relato, hablaba de 4 principales amenazas:

1.- La guerra fría y la amenaza soviética.
2.- La amenaza terrorista, proveniente de países islámicos y tercermundistas.
3.- La amenaza de los asteroides y los meteoritos (en la que podríamos encontarnos en estos momentos).
4.- La falsa amenaza alienígena.

Por supuesto, todas estas falsas amenazas tendrían como objetivo llevar a cabo un programa de gasto en defensa y militarización del espacio con unos presupuestos increíbles que no harían sino dar el poder mundial a una serie de élites apoyadas en la industria militar y espacial.

                                    Intervención de la doctora Carol Rosin en conferencia de prensa.

En la última amenaza apuntada por Von Braun, podemos encuadrar un supuesto proyecto secreto llamado "Blue Beam" (Rayo Azul), que estaría orquestado por grupos de poder en la sombra con la NASA como cómplice principal.

El descubrimiento de este proyecto fue dado a conocer por el periodista canadiense Serge Monast en 1994 y dos años más tarde, después de una serie de problemas con la justicia y la policía por pertenecer a redes de violación de información confidencial, murió en su casa de un ataque al corazón a los 51 años. En el año 1997, Mel Gibson crea el personaje de su película "Conspiración", basándose en la vida de Monast.




Las bases del proyecto serían la destrucción de todas las religiones principales con el fin de que la humanidad abrace el Nuevo Orden Mundial como única religión.

En segundo lugar consistiría en una serie de proyecciones holográficas (con la tecnología 3D más avanzada) de la imagen de un sólo Dios alrededor del mundo, que aglutine a todos los fieles, desesperados por una crisis mundial atroz, todo esto combinado por un ataque global de ondas ELF, VLF y LF en comunicación bidireccional electrónica a todos y cada uno de los cerebros humanos con el fin de combinar imagen y mensaje en el consciente y subconsciente humano.



La última fase del proyecto consistiría en la amenaza extraterrestre con la proyección holográfica de naves extraterrestres en los cielos de todo el mundo que pondrían a las naciones del Mundo en manos de una sola fuerza militar representada por Naciones Unidas que llevaría al planeta a una sociedad neocomunista y ultramilitarizada, consiguiendo así llegar a la utopía del Gran Hermano que propuso George Orwell en su novela "1984".

¿Descabellado?, sin duda, pero es un hecho que desde la guerra fría, los pasos que apuntaba Werner Von Braun se han ido cumpliendo paulatinamente, y la amenaza de asteroides, meteoritos y cometas es una constante informativa por parte de las grandes agencias espaciales.

El juego continúa, seguiremos atentos.


Por Swan Dive. Fuentes: http://www.bibliotecapleyades.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario