jueves, 17 de octubre de 2013

Explosiones sobre ISON.

Un breve reporte de algunos hechos relevantes. Actualmente, a nuestro cometa favorito se le está dando una probabilidad de sobrevivir a su encuentro cercano con el Sol del 50%. A favor tiene que posee un núcleo de entre 500m y 2km de diámetro, en contra tiene que pasará a sólo 1'2 millones de km de distancia de nuestro astro rey, lo que supone temperaturas de unos 2700 grados Celsius.
Lo que me trae hoy aquí principalmente es el reporte que han hecho varios de los más importantes astrónomos independientes acerca de explosiones sobre ISON.

                                               Bellísima imagen de ISON sobre Marte y Regulus (agrandar).

Hechos relevantes como el que se ha dado en los USA recientemente de una parálisis casi total del país siempre guardan detrás una historia oculta. Resulta que el famoso "blackout" que ha sufrido el país ha comenzado y terminado justamente en el período de tiempo que aún ISON no era fácilmente visible por los telescopios aficionados, es decir, podrían haber aprovechado el apagón informativo de NASA para bombardear a ISON no sabemos cómo ni con qué tecnología, cosa que, cuando pasen los días, con miles de telescopios aficionados siguiendo al cometa, sería imposible.



Esto podría ser el preludio de un ataque definitivo a ISON y puede que en un par de días salte a las noticias que tristemente ISON no sobrevivió al calor del Sol o algo así.

¿Y si ISON sobrevive?, si escapa a estos ataques y llega a su perihelio con el Sol, ahí sólo habría que confiar que los misiles que le lanzaron lo mermaran o desviaran, porque de lo contrario podría provocar un estallido solar sin precedentes con consecuencias insospechadas. A día de hoy lo de menos es el espectáculo celestial que nos depararía, lo serio es la amenaza solar, la estela de escombros que trae consigo y más preocupante aún que todo esto es el silencio y ocultamiento de los gobiernos acerca de lo que pasa en nuestro sistema solar, lo cual me hace sospechar que nos tratarán como a niños diciendo "mejor que no se enteren de nada" y, llegado el momento harán uso de los búnkeres, que para eso han costado lo que han costado.

                                   Lanzamiento de cohete espacial.

De la posibilidad de que esto sea una guerra entre los "dioses" de arriba contra los "dioses" caídos, lo siento, mejor no os hablo, porque vuestros cerebros podrían entrar también en "blackout" y no es mi intención.

Seguiremos informando.......


Por Swan Dive. Fuente: http://tiemposllegados.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario