martes, 23 de julio de 2013

El gran misterio del siglo XX.

Durante más de 50 años, el fenómeno OVNI ha sido ridiculizado e intoxicado intencionadamente desde lo más profundo de los servicios secretos y las agencias espaciales, llegando a convertirlo prácticamente en motivo de burla popular y consiguiendo que los testigos de avistamientos de este tipo de fenómenos, guarden, en la mayoría de ocasiones, silencio por miedo al ridículo.

Pero cuando los testigos son, precisamente, los expertos más indicados para analizar el fenómeno o personajes de la más alta credibilidad, la burla queda en evidencia y el misterio reclama toda nuestra atención.

La cantidad de este tipo de testimonios es tal, que voy a intentar sintetizar al máximo,
además quiero que quede claro que no se trata de reivindicar este enigma tan atacado y denostado sino de dar a conocer a cuanta más gente mejor en qué se cimentan las bases del gran misterio del siglo XX.

He aquí algunos de esos testimonios.

Durante el vuelo Gemini 12 en 1966, James A. Lovell, declara :
"He visto cuatro objetos en línea, sabía que no se trataba de estrellas"

James A. Lovell


El senador y Coronel John Glenn, primer astronauta norteamericano declaró:
"Ciertos informes OVNI son justificados"
"En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras."
"A la pregunta: ¿estaban solos allí arriba? nunca hemos contestado la verdad y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas y sabíamos lo que habíamos visto allí arriba, pero no podíamos decir nada".
"Nuestros superiores temían el pánico en las calles".

John Glenn

Gordon Cooper que fue astronauta del programa Mercury, declaró:
"Después de mis experiencias puedo afirmar que los OVNI existen y que los casos inexplicados emanan de otra civilización tecnológicamente avanzada".
"Estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra".

En un discurso en las Naciones Unidas declaró: "Durante años he vivido con un secreto, el secreto para todos los astronautas y especialistas" y "La consigna es evitar el pánico a toda costa".

Mercury Astronaut Gordon Cooper Jr. - GPN-2000-001402.jpg


El doctor Edgar Mitchell, del programa Apollo, el sexto hombre en pisar la Luna y récord de estancia en ella (33 horas) ha declarado:

"Yo estoy convencido de que existen otras formas de vida en el universo. La cuestión es saber cuál es su grado de desarrollo, cuántos miles de años de adelanto más que nosotros. Según lo que se hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y están clasificadas top secret por el gobierno".

Mitchell-e.jpg


Georgiy Grechko, cosmonauta ruso de las misiones Soyuz y Salyut declaró:

"Si tuviera la libertad de contar lo que vi en el espacio, la humanidad quedaría estupefacta".


Grechko


El presidente de los EE.UU. Jimmy Carter declaró:
"Si me elige presidente, trataré que todas las informaciones de este país acerca de los OVNI estén disponibles para los ciudadanos y los científicos (no cumplió su palabra) , tengo la convicción de que los OVNI existen porque he visto uno".

Carter


Ronald Reagan, presidente de los EE.UU. declaró en las Naciones Unidas en 1987 :

"Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si nos enfrentáramos a una amenaza extraterrestre y sin embargo les pregunto, ¿acaso no existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre?".

Reagan


M. Dick de Amato, miembro del Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU., declaró en 1991:
"...una facción oculta del gobierno, con un poder increíble, mantuvo secretas las informaciones sobre los OVNI y gastó ilegalmente enormes cantidades de dinero en la operación".

Dick D'Amato



Monseñor Corrado Balducci, experto en teología y exorcismo del Vaticano declaró en 1998:
"...esos seres existen y de eso no se puede dudar. Esos encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni hechos de desórdenes sicológicos, ni de posesiones sino que merecen un examen detenido".

Stephen Hawking, eminente científico declaró:
"Desde luego posiblemente los OVNI tengan origen extraterrestre, así lo cree mucha gente y el gobierno lo oculta".

Hawking

Werner von Braun, científico del tercer Reich y creador de la NASA y el proyecto Apollo declaró:
" Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora. No puedo decir nada más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema".

Werner Von Braun


Dr Hermann Oberth, creador de los primeros cohetes dijo:
"El ser humano no puede presumir de avances científicos en algunos ámbitos, fuimos ayudados por seres de otros mundos".

Maurice Chatelain uno de los responsables del programa Apollo y responsable de las comunicaciones declaró:
"Todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, a distancia y en ocasiones desde muy cerca por naves espaciales de origen extraterrestre. Cada vez que los astronautas informaban al centro de control de las misiones, éste ordenaba silencio absoluto".

Maurice Chatelain

El doctor John E. Mack profesor de psiquiatría en Cambridge, de medicina en Harvard  y premio Pulitzer 1977 declaró:
"No sabemos de donde vienen los OVNIS, pero es un hecho que se manifiestan en el mundo físico y provocan consecuencias definibles en ese dominio".




El doctor Francis Crick, físico, biólogo molecular y neurocientífico, descubridor del ADN junto a J. Watson, declaró:

"Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse, en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida.
Estos seres descubrieron nuestro mundo en formación y se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender. Crear vida inteligente.
Esos seres sembraron la Tierra igual que nosotros quizás sembraremos mañana un mundo lejano".

Francis Crick.png



Sólo han sido unas pequeñas pinceladas pero suficientes para que nos tomemos en serio un asunto que quizá algún día estemos preparados para comprender en su totalidad y que a buen seguro guarda muchas de las respuestas a las preguntas que el ser humano se lleva haciendo desde la noche de los tiempos.




Por Swan Dive, fuentes http://www.proyectosalonhogar.com,
http://www.ldi5.com .












No hay comentarios:

Publicar un comentario