domingo, 2 de marzo de 2014

Cuando el destino llame a tu puerta.

Interrumpo momentáneamente el período de desconexión y reflexión temporal en el que me hallo inmerso para repasar brevemente los acontecimientos mundiales actuales.
En primer lugar lo que está sucediendo en Ucrania y que nos tiene muy preocupados últimamente.
Resumiendo, la Unión Europea, es decir, Francia y Alemania junto con los EE.UU. han orquestado un nuevo golpe de estado en Ucrania al estilo de Túnez, Egipto, Libia y Siria y han colocado un gobierno anti ruso formado por la extrema derecha. Los objetivos a cumplir son diversos, en primer lugar, Ucrania es el segundo productor de cereales del Mundo detrás de EE.UU. con lo que la principal fuente de alimentos del ser humano queda en  manos de norteamérica y pone en entredicho el pan de 140 millones de rusos. 

Rusia se ha visto obligada a mover ficha en Crimea (Ucrania) donde se encuentra el principal puerto de la flota rusa en el mar Negro. Rusia sabe perfectamente que si pierde este territorio queda aislado y sin conexión alguna con las vías de gas del Golfo, básico para su economía, que hasta ahora llegaba a través de Siria y Ucrania. Si has jugado al Risk, conoces la importancia estratégica que puede tener un ridículo pedazo de tierra.




Solemos ver estos movimientos con cierto distanciamiento y no deberíamos, porque como una provincia más del imperio USA que somos, tenemos en Rota (Cádiz) una de las principales bases del escudo anti misiles que apuntan actualmente a Rusia. Cuando estalle el conflicto global, no sé si mañana, dentro de un año o en 2018, tendrás el fuego en tu puerta y recordemos que la primera guerra mundial se llevó a 20 millones de almas y la segunda 80 y a buen seguro que éstos dos conflictos quedarán ridículos con la magnitud del que viene.  Que nadie os engañe, no tiene nada que ver con eso de que después de una gran crisis y una gran depresión viene una gran guerra, no, todo esto tiene que ver con que aquellos que dirigen los designios de este Mundo han decidido que sobramos más o menos 1 tercio de los 7.000 millones que poblamos este tablero de ajedrez, ni más ni menos. Las manos que mueven las marionetas de caperucita y del lobo, son las mismas, como creas que algunos de los países en conflicto es el bueno de la película , te estarás equivocando.




Los signos de que un cambio importante se acerca están por todas partes, se escuchan alrededor del mundo sonidos de ultratumba provenientes de no se sabe dónde, que los científicos no aciertan a explicar, muertes de animales en masa a diario, comportamiento desconcertante del planeta y del Sol y observación de anomalías imposibles en nuestro sistema solar, así como profecías religiosas que se empeñan en encajar.

¿Que qué se puede hacer?, pues en mi creencia de lo que es la existencia, somos porciones de conciencia teniendo una experiencia en una realidad que sólo es real en apariencia y lo único que está en nuestras manos es hacer siempre lo que creemos correcto en cada momento y disfrutar de la vida cada minuto, cada segundo sin importar lo que suceda a tu alrededor, incluso en el momento que oigas como el destino llama a tu puerta.


Por Swan Dive. Fuentes: http://www.angelruizcediel.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario