El próximo mes de Diciembre podría ser observado a simple vista si es capaz de sobrevivir a su paso por las cercanías del Sol e incluso se afirma que podría alcanzar una luminosidad 10 veces superior a la de Venus.
Pero he aquí que una de las últimas observaciones del ISON llevadas a cabo por el telescopio Hubble revelan una serie de anomalías que no se podían esperar de nuestro extraño objeto.
Ingresando al link del archivo fotográfico en tiempo real del Hubble es posible apreciar las imágenes de ISON muy claramente.
Sin embargo, al aplicarle algunas de las herramientas colocadas a disposición como filtros para oscurecer la imágenes posible apreciar que se revelaría una extraña forma DENTRO de la esfera luminosa del cometa.
Muchos, expertos y profanos coincidirán en que la forma revelada poco o nada tiene que ver con la de un cometa. No puede tratarse de un defecto de lente ya que el resto de objetos luminosos de las imágenes no sufren el mismo efecto.
Lo que se observa es claramente una formación de tres objetos, dos en forma fusiforme y un tercero de forma ovoide.
Lo más inexplicable es el asunto de la órbita de este objeto o conjunto de objetos, se trata de una órbita elíptica en la cual siempre se da un proceso de aceleración de los cuerpos cuando éstos comienzan a sentirse atraídos por el campo magnético del Sol, pero no sucede lo mismo con ISON, ya que a medida que se acerca a nuestro Sol está experimentando una ligera "deceleración", completamente inexplicable.
Seguiremos con atención los acontecimientos ya que de aquí a ese 26 de Diciembre en el que ISON surque nuestros cielos, seguro que nos depara nuevas y fascinantes sorpresas.
Por Swan Dive, fuentes: http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com
http://www.mundodesconocido.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario