viernes, 19 de julio de 2013

Dios, monarquía y control.

Hay una máxima que tengo muy clara y que dice que las monarquías, como la materia, ni se crean ni se destruyen, sino que se transforman. Siempre fue así, en todas partes las monarquías tienen un pasado misterioso y ocultado intencionadamente.

¿Pero cuál es su verdadero origen? las cronologías mesopotámicas de la primera civilización humana ya nos dan alguna pista y comienzan con una frase lapidaria:
"Después de que la realeza descendiera del cielo, la realeza estuvo en Eridug (Eridu). En Eridug, Alulim se hizo rey y gobernó 28.800 años.".

                                                        Enki y Enlil, dioses sumerios.

Es triste que estas cosas no se enseñen a los niños, porque aquí no cabe ninguna duda , ya que todas las tablillas mesopotámicas que guardan en su arcilla la historia antigua están perfectamente detalladas y clasificadas unas como documentos históricos o cronologías (como la que nos ocupa), poéticas, como la Epopeya de Gilgamesh y otras como por ejemplo la receta para hacer cerveza (gracias).

Por lo tanto, los reyes bajaron del cielo y sabemos que vivían miles de años (te puede resultar increíble, pero en realidad no lo es ya que la longevidad sólo depende de la programación del ADN del individuo, si vivimos de media sobre los 80 años es porque estamos programados para que así sea y no debemos olvidar que hay ballenas y tortugas que viven 200 años y por ejemplo la esponja antártica vive unos 1500 años).

Entonces, ¿cómo se desarrolla la monarquía a lo largo de los años? sencillo, en primer lugar las monarquías son camaleónicas, se muestran o se ocultan en función de lo que situación exija y siempre se transforman en el momento clave para conseguir su principal objetivo: sobrevivir en el tiempo para perpetuar su poder y ahí es donde reside su gran fuerza, mientras que una familia común hace planes para dos o tres generaciones, a lo sumo, en el futuro, estas familias diseñan sus planes a miles de años vista, y esa visión a largo plazo es la garantía de que los planes saldrán bien. Si alguien piensa que todos los acontecimientos que se suceden en nuestro mundo responden a la casualidad es que aún no han entendido nada.

En cualquier caso hoy en día ya no podemos hablar únicamente de casas reales, porque éstas estirpes están ya infiltradas en la política y la empresa, como por ejemplo, es bien sabido que la familia Bush es consanguínea con los Windsor del reino Unido que, anteriormente fueron los Saxe-Coburgo alemanes y muy anteriormente los Draculea (hijo del dragón) de la antigua Valaquia (Rumanía) en un ejemplo claro de supervivencia a lo largo de los siglos, en definitiva, un rompecabezas, bien orquestado y ocultado a la opinión pública.

                                          Carlos de Inglaterra y Vlad Tepes (Draculea).

Tan complejo es el entramado que debes dar un paso atrás y ver con perspectiva la realidad, que no es otra que unos pocos manejan a la mayoría utilizando el conocimiento y la realidad y manipulándolo para hacer a los humanos seres ignorantes y con miedo, exactamente igual que un sólo perro pastor controla un rebaño de cientos de ovejas.

El objetivo final no podemos saberlo ni quizá siquiera comprenderlo, al igual que un león de la sabana ignora cuál es el objetivo de que le duerman con un dardo y le implanten un chip, quizá nuestra única arma sea huir del adoctrinamiento y empezar a pensar por nosotros mismos, si damos por bueno todo lo que nos han contado desde pequeños no daremos pasos hacia la auténtica verdad. En las culturas antiguas los maestros escuchaban a los niños lo que éstos tenían que decir y proponer, porque esa es la manera de avanzar sin límites, limpiar nuestras mentes de prejuicios y de encorsetamientos.........el camino hacia la libertad es PIENSA POR TÍ MISMO y que nadie te imponga su verdad.



Por Swan Dive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario