miércoles, 24 de julio de 2013
Pirámides de Bosnia, auténticas!!!!!!!
Después de los análisis efectuados por parte de cinco institutos independientes (Universidad de Turín, Universidad de Zenica etc.) de los materiales que conforman el conglomerado que recubren las pirámides, todos concluyen que se trata de un hormigón de muy alta calidad, cemento geopolímero.
Aunque las imágenes que teníamos y la simple observación eran más que suficientes para afirmar que estos monumentos eran auténticos, las pruebas científicas eran necesarias para confirmar la gran noticia.
Si a esto le unimos la datación por Carbono 14, que da a las pirámides una antigüedad aproximada de 25.000 años, observamos que coincidirían en el tiempo con la civilización de Lemuria, es decir, que serían más antiguas que las pirámides de Gizah (relacionadas con la civilización atlante).
Aunque es bien conocido que la prueba del carbono 14 sólo es efectiva sobre materiales orgánicos, al estar estas pirámides sepultadas por un inmenso bosque, se ha podido aplicar el carbono a los sedimentos de alrededor.
Esto supone una revolución en la datación de el resto de pirámides, ya que las ruinas encontradas frente a las costas de Japón comparten la datación de 25.000 años, lo que aviva la teoría de que existieron en tiempos remotos civilizaciones avanzadas que desaparecieron debido a drásticos cambios geofísicos (Atlántida, Lemuria).
Otra novedad muy relevante sobre las pirámides bosnias ha sido el estudio hecho por el ingeniero eléctrico Goran Samoukovic de la universidad de Belgrado sobre los fenómenos electromagnéticos del valle de las pirámides.
En la pirámide del Sol y de la Luna, en el túmulo de Vratnica y en el laberinto subterráneo Ravne, se detectaron las siguientes frecuencias:
Una frecuencia de 28´4 kHz que no se utiliza en nuestra tecnología y que cuadra exactamente con el rayo electromagnético detectado saliendo de la parte superior de la pirámide del Sol y, por último, una resonancia Schumann de 7´83 HZ que es la óptima para el ser humano y que este complejo arquitectónico ha estado generando desde hace miles de años de manera constante.
También quiero dejar aquí constancia de una imagen obtenida por una familia estadounidense de origen salvadoreño en Chichen Itzá en 2009 con mucha carga de polémica y que, de ser real y obedecer a un pulso electromagnético, podría confirmar a todas estas pirámides alrededor del mundo como gigantescas máquinas generadoras de energía, aunque, en honor a la verdad también podría tratarse de una mala pasada del iPhone, juzguen ustedes mismos.
Dos instantáneas seguidas obtenidas por Héctor Siliézar el 24 de Julio de 2009.
Por Swan Dive, fuente: http://piramidesdebosnia.com/
martes, 23 de julio de 2013
El gran misterio del siglo XX.
Durante más de 50 años, el fenómeno OVNI ha sido ridiculizado e intoxicado intencionadamente desde lo más profundo de los servicios secretos y las agencias espaciales, llegando a convertirlo prácticamente en motivo de burla popular y consiguiendo que los testigos de avistamientos de este tipo de fenómenos, guarden, en la mayoría de ocasiones, silencio por miedo al ridículo.
Pero cuando los testigos son, precisamente, los expertos más indicados para analizar el fenómeno o personajes de la más alta credibilidad, la burla queda en evidencia y el misterio reclama toda nuestra atención.
La cantidad de este tipo de testimonios es tal, que voy a intentar sintetizar al máximo,
además quiero que quede claro que no se trata de reivindicar este enigma tan atacado y denostado sino de dar a conocer a cuanta más gente mejor en qué se cimentan las bases del gran misterio del siglo XX.
He aquí algunos de esos testimonios.
Durante el vuelo Gemini 12 en 1966, James A. Lovell, declara :
"He visto cuatro objetos en línea, sabía que no se trataba de estrellas"
El senador y Coronel John Glenn, primer astronauta norteamericano declaró:
"Ciertos informes OVNI son justificados"
"En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras."
"A la pregunta: ¿estaban solos allí arriba? nunca hemos contestado la verdad y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas y sabíamos lo que habíamos visto allí arriba, pero no podíamos decir nada".
"Nuestros superiores temían el pánico en las calles".
Gordon Cooper que fue astronauta del programa Mercury, declaró:
"Después de mis experiencias puedo afirmar que los OVNI existen y que los casos inexplicados emanan de otra civilización tecnológicamente avanzada".
"Estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra".
En un discurso en las Naciones Unidas declaró: "Durante años he vivido con un secreto, el secreto para todos los astronautas y especialistas" y "La consigna es evitar el pánico a toda costa".
El doctor Edgar Mitchell, del programa Apollo, el sexto hombre en pisar la Luna y récord de estancia en ella (33 horas) ha declarado:
"Yo estoy convencido de que existen otras formas de vida en el universo. La cuestión es saber cuál es su grado de desarrollo, cuántos miles de años de adelanto más que nosotros. Según lo que se hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y están clasificadas top secret por el gobierno".
Georgiy Grechko, cosmonauta ruso de las misiones Soyuz y Salyut declaró:
"Si tuviera la libertad de contar lo que vi en el espacio, la humanidad quedaría estupefacta".
El presidente de los EE.UU. Jimmy Carter declaró:
"Si me elige presidente, trataré que todas las informaciones de este país acerca de los OVNI estén disponibles para los ciudadanos y los científicos (no cumplió su palabra) , tengo la convicción de que los OVNI existen porque he visto uno".
Ronald Reagan, presidente de los EE.UU. declaró en las Naciones Unidas en 1987 :
"Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si nos enfrentáramos a una amenaza extraterrestre y sin embargo les pregunto, ¿acaso no existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre?".
M. Dick de Amato, miembro del Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU., declaró en 1991:
"...una facción oculta del gobierno, con un poder increíble, mantuvo secretas las informaciones sobre los OVNI y gastó ilegalmente enormes cantidades de dinero en la operación".
Monseñor Corrado Balducci, experto en teología y exorcismo del Vaticano declaró en 1998:
"...esos seres existen y de eso no se puede dudar. Esos encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni hechos de desórdenes sicológicos, ni de posesiones sino que merecen un examen detenido".
Stephen Hawking, eminente científico declaró:
"Desde luego posiblemente los OVNI tengan origen extraterrestre, así lo cree mucha gente y el gobierno lo oculta".
Werner von Braun, científico del tercer Reich y creador de la NASA y el proyecto Apollo declaró:
" Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora. No puedo decir nada más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema".
Dr Hermann Oberth, creador de los primeros cohetes dijo:
"El ser humano no puede presumir de avances científicos en algunos ámbitos, fuimos ayudados por seres de otros mundos".
Maurice Chatelain uno de los responsables del programa Apollo y responsable de las comunicaciones declaró:
"Todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, a distancia y en ocasiones desde muy cerca por naves espaciales de origen extraterrestre. Cada vez que los astronautas informaban al centro de control de las misiones, éste ordenaba silencio absoluto".
El doctor John E. Mack profesor de psiquiatría en Cambridge, de medicina en Harvard y premio Pulitzer 1977 declaró:
"No sabemos de donde vienen los OVNIS, pero es un hecho que se manifiestan en el mundo físico y provocan consecuencias definibles en ese dominio".
El doctor Francis Crick, físico, biólogo molecular y neurocientífico, descubridor del ADN junto a J. Watson, declaró:
"Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse, en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida.
Estos seres descubrieron nuestro mundo en formación y se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender. Crear vida inteligente.
Esos seres sembraron la Tierra igual que nosotros quizás sembraremos mañana un mundo lejano".
Sólo han sido unas pequeñas pinceladas pero suficientes para que nos tomemos en serio un asunto que quizá algún día estemos preparados para comprender en su totalidad y que a buen seguro guarda muchas de las respuestas a las preguntas que el ser humano se lleva haciendo desde la noche de los tiempos.
Por Swan Dive, fuentes http://www.proyectosalonhogar.com,
http://www.ldi5.com .
Pero cuando los testigos son, precisamente, los expertos más indicados para analizar el fenómeno o personajes de la más alta credibilidad, la burla queda en evidencia y el misterio reclama toda nuestra atención.
La cantidad de este tipo de testimonios es tal, que voy a intentar sintetizar al máximo,
además quiero que quede claro que no se trata de reivindicar este enigma tan atacado y denostado sino de dar a conocer a cuanta más gente mejor en qué se cimentan las bases del gran misterio del siglo XX.
He aquí algunos de esos testimonios.
Durante el vuelo Gemini 12 en 1966, James A. Lovell, declara :
"He visto cuatro objetos en línea, sabía que no se trataba de estrellas"
El senador y Coronel John Glenn, primer astronauta norteamericano declaró:
"Ciertos informes OVNI son justificados"
"En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras."
"A la pregunta: ¿estaban solos allí arriba? nunca hemos contestado la verdad y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas y sabíamos lo que habíamos visto allí arriba, pero no podíamos decir nada".
"Nuestros superiores temían el pánico en las calles".
Gordon Cooper que fue astronauta del programa Mercury, declaró:
"Después de mis experiencias puedo afirmar que los OVNI existen y que los casos inexplicados emanan de otra civilización tecnológicamente avanzada".
"Estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra".
En un discurso en las Naciones Unidas declaró: "Durante años he vivido con un secreto, el secreto para todos los astronautas y especialistas" y "La consigna es evitar el pánico a toda costa".
El doctor Edgar Mitchell, del programa Apollo, el sexto hombre en pisar la Luna y récord de estancia en ella (33 horas) ha declarado:
"Yo estoy convencido de que existen otras formas de vida en el universo. La cuestión es saber cuál es su grado de desarrollo, cuántos miles de años de adelanto más que nosotros. Según lo que se hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y están clasificadas top secret por el gobierno".
Georgiy Grechko, cosmonauta ruso de las misiones Soyuz y Salyut declaró:
"Si tuviera la libertad de contar lo que vi en el espacio, la humanidad quedaría estupefacta".
El presidente de los EE.UU. Jimmy Carter declaró:
"Si me elige presidente, trataré que todas las informaciones de este país acerca de los OVNI estén disponibles para los ciudadanos y los científicos (no cumplió su palabra) , tengo la convicción de que los OVNI existen porque he visto uno".
Ronald Reagan, presidente de los EE.UU. declaró en las Naciones Unidas en 1987 :
"Algunas veces pienso que nuestras diferencias desaparecerían rápidamente si nos enfrentáramos a una amenaza extraterrestre y sin embargo les pregunto, ¿acaso no existe ya entre nosotros una fuerza extraterrestre?".
M. Dick de Amato, miembro del Consejo Nacional de Seguridad de EE.UU., declaró en 1991:
"...una facción oculta del gobierno, con un poder increíble, mantuvo secretas las informaciones sobre los OVNI y gastó ilegalmente enormes cantidades de dinero en la operación".
Monseñor Corrado Balducci, experto en teología y exorcismo del Vaticano declaró en 1998:
"...esos seres existen y de eso no se puede dudar. Esos encuentros con extraterrestres no son demoníacos ni hechos de desórdenes sicológicos, ni de posesiones sino que merecen un examen detenido".
Stephen Hawking, eminente científico declaró:
"Desde luego posiblemente los OVNI tengan origen extraterrestre, así lo cree mucha gente y el gobierno lo oculta".
Werner von Braun, científico del tercer Reich y creador de la NASA y el proyecto Apollo declaró:
" Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora. No puedo decir nada más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema".
Dr Hermann Oberth, creador de los primeros cohetes dijo:
"El ser humano no puede presumir de avances científicos en algunos ámbitos, fuimos ayudados por seres de otros mundos".
Maurice Chatelain uno de los responsables del programa Apollo y responsable de las comunicaciones declaró:
"Todos los vuelos Apollo y Gemini fueron seguidos, a distancia y en ocasiones desde muy cerca por naves espaciales de origen extraterrestre. Cada vez que los astronautas informaban al centro de control de las misiones, éste ordenaba silencio absoluto".
El doctor John E. Mack profesor de psiquiatría en Cambridge, de medicina en Harvard y premio Pulitzer 1977 declaró:
"No sabemos de donde vienen los OVNIS, pero es un hecho que se manifiestan en el mundo físico y provocan consecuencias definibles en ese dominio".
El doctor Francis Crick, físico, biólogo molecular y neurocientífico, descubridor del ADN junto a J. Watson, declaró:
"Cuando el sistema solar estaba empezando a configurarse, en alguna parte de la galaxia existía una civilización que debía hallarse en el grado de progreso que nosotros nos encontramos ahora, aproximadamente. Esos seres, bastante parecidos a nosotros, indudablemente, comenzaban a trabajar con la vida.
Estos seres descubrieron nuestro mundo en formación y se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible, pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos nosotros mismos en condiciones de emprender. Crear vida inteligente.
Esos seres sembraron la Tierra igual que nosotros quizás sembraremos mañana un mundo lejano".
Sólo han sido unas pequeñas pinceladas pero suficientes para que nos tomemos en serio un asunto que quizá algún día estemos preparados para comprender en su totalidad y que a buen seguro guarda muchas de las respuestas a las preguntas que el ser humano se lleva haciendo desde la noche de los tiempos.
Por Swan Dive, fuentes http://www.proyectosalonhogar.com,
http://www.ldi5.com .
domingo, 21 de julio de 2013
Esfera gigantesca junto a nuestro Sol.
Hace aproximadamente un año nos vimos sorprendidos por un impactante vídeo obtenido por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA donde se puede ver claramente una gigantesca esfera negra de un tamaño similar al de Júpiter que parecía estar conectada a nuestro astro rey por medio de un filamento. El vídeo es completamente real ya que se puede encontrar en la propia web del SDO y de la NASA.
Rápidamente salieron cientos de voces de distintas webs hablando de "nave recargando energía" o cosa similares. Sinceramente, no podemos hacer eso, primero debemos girar nuestra mirada a la ciencia y estudiar sus respuestas y si éstas no son convincentes, entonces empezamos a elucubrar, que por otro lado es gratis.
Sucedió que desde la NASA no hubo ninguna explicación en absoluto, ni siquiera desde el SDO, pero, por suerte, tenemos en nuestro país a un magnífico científico llamado Jose Manuel Nieves, encargado de la sección de ciencia del ABC que suele arrojar luz sobre este tipo de casos.
Según el señor Nieves "Se trataba de un agujero coronal, una región de la corona solar más fría, oscura y con menor densidad de plasma que el resto y que, por contraste, aparece como una zona negra."
Según Nieves, es un fenómeno tan común que las agencias espacial y solar no consideraron necesario ni comentar.
Bueno, pues, para salir de mi gran ignorancia decidí buscar imágenes de agujeros coronales solares situados en la misma zona y, en general, imágenes que pudieran ser similares a la del famoso vídeo. Después de casi media hora de revisar imágenes google y ver cientos o miles de agujeros coronales distintos, no he tenido la "suerte" de encontrar nada ni siquiera remotamente parecido al video de la polémica, sin duda ha debido ser mala suerte ya que un fenómeno tan "común" debe tener muchos documentos visuales para consultar.
Como siempre, juzgad vosotros mismos.
Por Swan Dive.
Rápidamente salieron cientos de voces de distintas webs hablando de "nave recargando energía" o cosa similares. Sinceramente, no podemos hacer eso, primero debemos girar nuestra mirada a la ciencia y estudiar sus respuestas y si éstas no son convincentes, entonces empezamos a elucubrar, que por otro lado es gratis.
Sucedió que desde la NASA no hubo ninguna explicación en absoluto, ni siquiera desde el SDO, pero, por suerte, tenemos en nuestro país a un magnífico científico llamado Jose Manuel Nieves, encargado de la sección de ciencia del ABC que suele arrojar luz sobre este tipo de casos.
Según el señor Nieves "Se trataba de un agujero coronal, una región de la corona solar más fría, oscura y con menor densidad de plasma que el resto y que, por contraste, aparece como una zona negra."
Según Nieves, es un fenómeno tan común que las agencias espacial y solar no consideraron necesario ni comentar.
Bueno, pues, para salir de mi gran ignorancia decidí buscar imágenes de agujeros coronales solares situados en la misma zona y, en general, imágenes que pudieran ser similares a la del famoso vídeo. Después de casi media hora de revisar imágenes google y ver cientos o miles de agujeros coronales distintos, no he tenido la "suerte" de encontrar nada ni siquiera remotamente parecido al video de la polémica, sin duda ha debido ser mala suerte ya que un fenómeno tan "común" debe tener muchos documentos visuales para consultar.
Por Swan Dive.
viernes, 19 de julio de 2013
Dios, monarquía y control.
Hay una máxima que tengo muy clara y que dice que las monarquías, como la materia, ni se crean ni se destruyen, sino que se transforman. Siempre fue así, en todas partes las monarquías tienen un pasado misterioso y ocultado intencionadamente.
¿Pero cuál es su verdadero origen? las cronologías mesopotámicas de la primera civilización humana ya nos dan alguna pista y comienzan con una frase lapidaria:
"Después de que la realeza descendiera del cielo, la realeza estuvo en Eridug (Eridu). En Eridug, Alulim se hizo rey y gobernó 28.800 años.".
Enki y Enlil, dioses sumerios.
Es triste que estas cosas no se enseñen a los niños, porque aquí no cabe ninguna duda , ya que todas las tablillas mesopotámicas que guardan en su arcilla la historia antigua están perfectamente detalladas y clasificadas unas como documentos históricos o cronologías (como la que nos ocupa), poéticas, como la Epopeya de Gilgamesh y otras como por ejemplo la receta para hacer cerveza (gracias).
Por lo tanto, los reyes bajaron del cielo y sabemos que vivían miles de años (te puede resultar increíble, pero en realidad no lo es ya que la longevidad sólo depende de la programación del ADN del individuo, si vivimos de media sobre los 80 años es porque estamos programados para que así sea y no debemos olvidar que hay ballenas y tortugas que viven 200 años y por ejemplo la esponja antártica vive unos 1500 años).
Entonces, ¿cómo se desarrolla la monarquía a lo largo de los años? sencillo, en primer lugar las monarquías son camaleónicas, se muestran o se ocultan en función de lo que situación exija y siempre se transforman en el momento clave para conseguir su principal objetivo: sobrevivir en el tiempo para perpetuar su poder y ahí es donde reside su gran fuerza, mientras que una familia común hace planes para dos o tres generaciones, a lo sumo, en el futuro, estas familias diseñan sus planes a miles de años vista, y esa visión a largo plazo es la garantía de que los planes saldrán bien. Si alguien piensa que todos los acontecimientos que se suceden en nuestro mundo responden a la casualidad es que aún no han entendido nada.
En cualquier caso hoy en día ya no podemos hablar únicamente de casas reales, porque éstas estirpes están ya infiltradas en la política y la empresa, como por ejemplo, es bien sabido que la familia Bush es consanguínea con los Windsor del reino Unido que, anteriormente fueron los Saxe-Coburgo alemanes y muy anteriormente los Draculea (hijo del dragón) de la antigua Valaquia (Rumanía) en un ejemplo claro de supervivencia a lo largo de los siglos, en definitiva, un rompecabezas, bien orquestado y ocultado a la opinión pública.
Carlos de Inglaterra y Vlad Tepes (Draculea).
Tan complejo es el entramado que debes dar un paso atrás y ver con perspectiva la realidad, que no es otra que unos pocos manejan a la mayoría utilizando el conocimiento y la realidad y manipulándolo para hacer a los humanos seres ignorantes y con miedo, exactamente igual que un sólo perro pastor controla un rebaño de cientos de ovejas.
El objetivo final no podemos saberlo ni quizá siquiera comprenderlo, al igual que un león de la sabana ignora cuál es el objetivo de que le duerman con un dardo y le implanten un chip, quizá nuestra única arma sea huir del adoctrinamiento y empezar a pensar por nosotros mismos, si damos por bueno todo lo que nos han contado desde pequeños no daremos pasos hacia la auténtica verdad. En las culturas antiguas los maestros escuchaban a los niños lo que éstos tenían que decir y proponer, porque esa es la manera de avanzar sin límites, limpiar nuestras mentes de prejuicios y de encorsetamientos.........el camino hacia la libertad es PIENSA POR TÍ MISMO y que nadie te imponga su verdad.
Por Swan Dive.
¿Pero cuál es su verdadero origen? las cronologías mesopotámicas de la primera civilización humana ya nos dan alguna pista y comienzan con una frase lapidaria:
"Después de que la realeza descendiera del cielo, la realeza estuvo en Eridug (Eridu). En Eridug, Alulim se hizo rey y gobernó 28.800 años.".
Enki y Enlil, dioses sumerios.
Es triste que estas cosas no se enseñen a los niños, porque aquí no cabe ninguna duda , ya que todas las tablillas mesopotámicas que guardan en su arcilla la historia antigua están perfectamente detalladas y clasificadas unas como documentos históricos o cronologías (como la que nos ocupa), poéticas, como la Epopeya de Gilgamesh y otras como por ejemplo la receta para hacer cerveza (gracias).
Por lo tanto, los reyes bajaron del cielo y sabemos que vivían miles de años (te puede resultar increíble, pero en realidad no lo es ya que la longevidad sólo depende de la programación del ADN del individuo, si vivimos de media sobre los 80 años es porque estamos programados para que así sea y no debemos olvidar que hay ballenas y tortugas que viven 200 años y por ejemplo la esponja antártica vive unos 1500 años).
Entonces, ¿cómo se desarrolla la monarquía a lo largo de los años? sencillo, en primer lugar las monarquías son camaleónicas, se muestran o se ocultan en función de lo que situación exija y siempre se transforman en el momento clave para conseguir su principal objetivo: sobrevivir en el tiempo para perpetuar su poder y ahí es donde reside su gran fuerza, mientras que una familia común hace planes para dos o tres generaciones, a lo sumo, en el futuro, estas familias diseñan sus planes a miles de años vista, y esa visión a largo plazo es la garantía de que los planes saldrán bien. Si alguien piensa que todos los acontecimientos que se suceden en nuestro mundo responden a la casualidad es que aún no han entendido nada.
En cualquier caso hoy en día ya no podemos hablar únicamente de casas reales, porque éstas estirpes están ya infiltradas en la política y la empresa, como por ejemplo, es bien sabido que la familia Bush es consanguínea con los Windsor del reino Unido que, anteriormente fueron los Saxe-Coburgo alemanes y muy anteriormente los Draculea (hijo del dragón) de la antigua Valaquia (Rumanía) en un ejemplo claro de supervivencia a lo largo de los siglos, en definitiva, un rompecabezas, bien orquestado y ocultado a la opinión pública.
Carlos de Inglaterra y Vlad Tepes (Draculea).
Tan complejo es el entramado que debes dar un paso atrás y ver con perspectiva la realidad, que no es otra que unos pocos manejan a la mayoría utilizando el conocimiento y la realidad y manipulándolo para hacer a los humanos seres ignorantes y con miedo, exactamente igual que un sólo perro pastor controla un rebaño de cientos de ovejas.
El objetivo final no podemos saberlo ni quizá siquiera comprenderlo, al igual que un león de la sabana ignora cuál es el objetivo de que le duerman con un dardo y le implanten un chip, quizá nuestra única arma sea huir del adoctrinamiento y empezar a pensar por nosotros mismos, si damos por bueno todo lo que nos han contado desde pequeños no daremos pasos hacia la auténtica verdad. En las culturas antiguas los maestros escuchaban a los niños lo que éstos tenían que decir y proponer, porque esa es la manera de avanzar sin límites, limpiar nuestras mentes de prejuicios y de encorsetamientos.........el camino hacia la libertad es PIENSA POR TÍ MISMO y que nadie te imponga su verdad.
Por Swan Dive.
Pirámide en el área 51.
En las nuevas instalaciones que la Fuerza Aérea de EE.UU. ha construido en la base de Groom Lake en Nevada (más conocida como Area 51), podemos encontrar, gracias a la foto satelital de Google, una polémica estructura en forma piramidal con la parte superior aplanada, al igual que otros monumentos similares en China, Yucatán, etc.
La construcción podría ser simplemente un alarde arquitectónico sin más, si no supiéramos que todo este tipo de bases, más o menos secretas construyen sus instalaciones hacia el subsuelo lo que las hace mucho más seguras, llegando a existir complejos militares con decenas de pisos hacia el interior de la tierra.
Las estructuras piramidales siempre han sido fuente de gran polémica alrededor del mundo y casos como las supuestas pirámides de Bosnia, de China, del triángulo de las Bermudas e incluso las de la región de Cydonia en Marte, no han hecho sino avivar dicha polémica.
Comparación entre meseta de Gizah y de Cydonia en Marte.
Lo cierto es que la sospecha de que las antiguas pirámides mayas o egipcias o los antiguos Zigurats babilónicos podrían ser algo más que simples templos o monumentos mortuorios está muy viva en el subconsciente humano. El hecho de que jamás se haya encontrado ni siquiera una momia en una pirámide egipcia y que haya un Valle de los reyes habilitado expresamente para enterrar a personajes importantes del imperio egipcio contribuyen a generar mas dudas.
También es cierto que algunos científicos han conseguido pequeños éxitos en experimentos con la forma geométrica piramidal, como por ejemplo conseguir pequeñas cargas de batería, aunque la realidad es que su verdadero potencial todavía se nos escapa.
Para terminar, aquí os dejo las imágenes del Area 51 para que saquéis vuestras propias conclusiones.
Por Swan Dive.
La construcción podría ser simplemente un alarde arquitectónico sin más, si no supiéramos que todo este tipo de bases, más o menos secretas construyen sus instalaciones hacia el subsuelo lo que las hace mucho más seguras, llegando a existir complejos militares con decenas de pisos hacia el interior de la tierra.
Las estructuras piramidales siempre han sido fuente de gran polémica alrededor del mundo y casos como las supuestas pirámides de Bosnia, de China, del triángulo de las Bermudas e incluso las de la región de Cydonia en Marte, no han hecho sino avivar dicha polémica.
Comparación entre meseta de Gizah y de Cydonia en Marte.
Lo cierto es que la sospecha de que las antiguas pirámides mayas o egipcias o los antiguos Zigurats babilónicos podrían ser algo más que simples templos o monumentos mortuorios está muy viva en el subconsciente humano. El hecho de que jamás se haya encontrado ni siquiera una momia en una pirámide egipcia y que haya un Valle de los reyes habilitado expresamente para enterrar a personajes importantes del imperio egipcio contribuyen a generar mas dudas.
También es cierto que algunos científicos han conseguido pequeños éxitos en experimentos con la forma geométrica piramidal, como por ejemplo conseguir pequeñas cargas de batería, aunque la realidad es que su verdadero potencial todavía se nos escapa.
Para terminar, aquí os dejo las imágenes del Area 51 para que saquéis vuestras propias conclusiones.
martes, 16 de julio de 2013
¿Es ISON sólo un cometa más?
Si respondemos a la pregunta del título, la mayoría de las personas que no están interesadas ni remotamente en la astronomía y los cometas, la respuesta es no.
El Cometa ISON(Cometa C/2012 S1) no es un cometa ordinario De hecho, se trata de un cometa muy interesante, con mucho potencial, tanto para expertos como para millones de astrónomos de todo el mundo.
A partir del 2 de mayo el cometa ISON se aproximó a 3,885 UA del Sol, que es de unos 581 millones kilometros (361 millones de millas) de distancia del sol.
Ernesto Guido y Nick Howes del Observatorio Remanzacco utilizaron el telescopio Ritchey-Chretien Liverpool de 2 metros para identificar casi la misma estructura de la cola que se ve en las imágenes del telescopio espacial Hubble del cometa desde 10 de abril 2013.
Su aproximación inicial de la longitud de la cola es alrededor de 28 segundos de arco, que es más grande que algunos informes recientes de telescopios más pequeños.
Muchas cosas interesantes podrían suceder por el paso del cometa ISON, cuando haga su aproximación a la tierra a finales de diciembre, 2013, pero nuevamente podría decepcionarnos totalmente - que también sería muy interesante.
Cuando se descubrió en septiembre de 2012 por los rusos Vitali Nevski y Artyom Novichonok estaba más lejos que Júpiter y muy débil, pero también estaba muy activo arrojando grandes cantidades de polvo de su núcleo. Poco después los astrónomos determinaron su órbita, el Cometa ISON comenzó a ganar una publicidad increíble y no pasó mucho tiempo antes de que fuera nombrado "El cometa del siglo".
Una detalle especial sobre ISON es que pertenece a un grupo de cometas conocidos como sungazers. Los científicos pronto reconocieron que el cometa pasaría a sólo 1,1 millones de millas del centro del Sol (680.000 millas por encima de su superficie), el 28 de noviembre de 2013.
Así como el cometa hace una curva cerrada alrededor del Sol en esa fecha, el hielo es probable que se vaporice frenéticamente intenso calor solar.
Teniendo en cuenta que si sobrevive su encuentro cercano con el sol, ISON pretende convertirse en un objeto muy luminoso posiblemente diez veces más brillante que Venus, o tal vez incluso más brillante. Sin embargo, sólo se manifiestara durante un período corto de tiempo alrededor de su aproximación al sol.
Esa es razón suficiente para sentirse satisfechos y emocionados con ISON y no llamarla ordinario, pero para algunas personas simplemente no es suficiente.
Hoy en día, Internet está inundado con gente que promueve sus propias ideas en cuanto a por qué debemos prestar mucha atención a este cometa.
Algunas personas afirman muy audazmente que ISON podría parecer tan brillante como el sol, y mientras que el cometa tiene el potencial de alcanzar la magnitud de -13 (igual que la Luna llena), sería realmente un evento sin precedentes si alcanzara siquiera cerca de la magnitud de -26,74 como el brillante sol.
Fuente: http://indagadores.wordpress.com
lunes, 15 de julio de 2013
La increíble historia de Philip Taylor Kramer.
Philip Taylor Kramer, fué en los 70 un famoso bajista del grupo de rock Iron Butterfly que posteriormente se doctoró en ingeniería aeroespacial. Creó el sistema de guía de los misiles MX de EE.UU., el funcionamiento de las redes de fibra óptica actuales se lo debemos igualmente al sr Kramer, así como el sistema de codificación de todos los cd´s musicales, de videojuegos etc, que hoy nos rodean.
En 1995, habiendo llegado a la cima de su carrera se decide a dedicarse a la física teórica y a intentar demostrar una vieja intuición que tenía de que Einstein se equivocaba en su teoría de la relatividad, que algo no encajaba.
Un buen día , anuncia a bombo y platillo a su familia y gente más cercana que había encontrado un método para trasportar información y, lo que es más importante, materia, más rápido que la velocidad de la luz.
Después de este anuncio sucede uno de las desapariciones más misteriosas que se recuerdan en el mundo del misterio. Lo último que se sabe de él es que había quedado en el aeropuerto de Los Ángeles con un misterioso inversor que iba a proporcionarle el dinero para poner en marcha su ambicioso proyecto.
A partir de ese momento comienzan a sucederse una serie de llamadas de teléfono a su familia y a la policía en las que él habla de que "ellos", " me han encontrado", "ellos me persiguen", "ellos están al otro lado" y términos por el estilo que llevaron a que se pensara que se había vuelto loco.
Cuatro años más tarde, un excursionista encuentra el cuerpo sin vida de Kramer en un desierto de California.
¿Había dado Kramer con alguna clave demasiado peligrosa par los intereses de alguien demasiado importante?, ¿por que "ellos"?, ¿por qué "el otro lado"?, preguntas.....
Este caso nos retrotrae, inevitablemente al "falso documental" de los 70 de la BBC Alternativa Tres, en el que se contaba cómo se habían dado una serie de desapariciones de científicos de todos lo ámbitos para enviarlos a Marte a modo de colonia en misión totalmente secreta para establecer una base humana en el planeta rojo. Así como las, cada vez más, voces que hablan de que ya se han realizado ensayos de viajes en el tiempo.
Y por supuesto, nos recuerda las cientos de muertes que están sucediendo por todo el mundo de científicos relacionados con la genética, la energía nuclear y otros asuntos espinosos con amplias conexiones políticas y militares.
Yo siempre recuerdo las palabras de un famoso científico colaborador en su día de Carl Sagan que decía que la ciencia real siempre va 40 años por delante de la ciencia oficial, con todo lo que eso conlleva.
Por Swan Dive.
Extraña anomalía en la Luna.
Os dejo una nueva imagen de una extraña formación energética obtenida en la Luna por el Apollo 16, como siempre, no me aventuro a vaticinar lo que pueda o no pueda ser, pero no cabe duda de que en nuestro satélite se ven cosas muy poco comunes, aunque para la NASA todo son "fenómenos naturales".............por supuesto, naturalísimos.
El fenómeno ampliado:
El fenómeno ampliado:
domingo, 7 de julio de 2013
Piramides en la Antártida.
Tres pirámides antiguas han sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que el tercero estaba muy cerca de la costa.
Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.
Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.
En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho. [Ver también: La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo de las Bermudas]
Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental. [Ver también: 'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna]
Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta
¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?
Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?
De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.
La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.
En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.
A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya "huella", sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.
Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.
Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue "ayudado" por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.
Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.
En conclusión
Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre. [Ver: Construyen una enorme pirámide alienígena en el Area 51]
A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.
Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com
Los primeros informes sobre las pirámides apareció en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización antigua viviendo allí.
Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.
Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición.
En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a cabo la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho. [Ver también: La Atlántida hallada: Esfinges y pirámides gigantes en el Triangulo de las Bermudas]
[Click aquí para ampliar] Miembros de la expedición tratando de acercarse a la piramide.
[Click aquí para ampliar] La imagen muestra una estructura piramidal rodeada de hielo justo en el centro de la foto, en la costa. Imagen: Integrated Ocean Drilling Program
Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma, una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21C. Tres años más tarde, en 2012, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental. [Ver también: 'Fortaleza' y pirámides antiguas de origen alienígena en la Luna]
Una posible civilización que la historia oficial no tomo en cuenta
¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí ¿Existirá algunas estructuras restantes que todavía estén enterrados debajo del hielo?
Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, siendo la mayor del mundo, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor del desierto en unos pocos miles de años. Si el clima en Egipto ha cambiado tan rápidamente, ¿Es igualmente posible que el clima antártico también podría haber cambiado drásticamente en el mismo tiempo?
De acuerdo con la teoría de la correlación de Robert Bauval y Adrian Gilbert, la construcción de las pirámides de Giza habría tenido lugar en un período anterior a los 10,500 a 12,500 años BC, motivando esta retroactividad con la correlación entre la ubicación de las tres principales pirámides de la necrópolis de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión, y que esta correlación fue intencionalmente creadas por personas que construyeron las pirámides.
Las pirámides de Giza y las tres estrellas de la constelación de Orión
La referencia a la fecha de hace 12.500 años es significativo para Hancock, ya que la posición de las pirámides indica el momento preciso en que una anterior civilización avanzada ha visto su ocaso debido a un cataclismo global.
En su libro Las Huellas de los Dioses, Graham Hancock ha encontrado pistas que llevan a todos hacia un punto preciso. Según Hancock, las pirámides fueron construidas en todas las culturas del planeta y sus monumentos contienen configuraciones astronómicas más o menos evidente.
A partir de antiguos testimonios de numerosas poblaciones — la gran esfinge de Egipto, los misteriosos templos de Tiahuanaco, las gigantes líneas de Nazca de Perú, las pirámides masivas del Sol y la Luna de México — y al ponerlos en comparación con los mitos y leyendas universales, con el estudio de los mapas que datan de tiempos antiguos, el erudito sugiere la existencia de un pueblo con una posesión de inteligencia superiores de tecnologías sofisticadas y un conocimiento científico detallado, cuya "huella", sin embargo, fueron exterminados por completo por un desastre de enormes proporciones.
Cada cultura ha adorado a sus reyes como dioses. Sus religiones fueron todos dirigidos a la búsqueda de la inmortalidad del alma y sus sacerdotes eran los astrónomos, con un conocimiento anticipatorio de los movimientos celestes. La serpiente-reptil es una figura simbólica presente en todas las culturas y es considerado sagrado.
Esta gran unidad cultural, según Hancock, sugiere que la civilización humana no nació de repente de la nada, sino que fue "ayudado" por alguien con conocimientos tecnológico y cultural de avanzada. La evidencia que apoya esta teoría es la expansión de la agricultura.
Resultó que la agricultura nace simultáneamente en al menos seis zonas del mundo sin ninguna relación aparente entre ellos: Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático.
En conclusión
Si miramos con alarma los informes del calentamiento global que advierten que tanto las regiones del Ártico y la Antártida se están derritiendo. Muchos de nosotros podríamos vivir para ver el día en que estará expuesto todo el continente de la Antártida, al igual que todos los artefactos antiguos que alguna vez existieron allí. Si se encuentra una pirámide gigante va a cambiar la forma de pensar del mundo para siempre. [Ver: Construyen una enorme pirámide alienígena en el Area 51]
A la fecha todavía no hemos logrado volver a crear las grandes pirámides. Nosotros simplemente no tenemos la tecnología.
Así que la pregunta es quién, o qué, hizo estas pirámides en la Antártida? ¿Y qué dejaron atrás?
Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com
lunes, 1 de julio de 2013
Anomalías cósmicas II , la cercanía del Evento.
Con este mismo título, publiqué a primeros de marzo de 2012 un artículo en que mencionaba ciertas anomalías cósmicas que se estaban verificando en nuestro sistema solar, el cual despertó un inusitado interés internacional que dio origen con posterioridad a numerosos otros artículos en multitud de revistas, blogs y hasta sirvió de base a un sinnúmero de programas televisivos de gran audiencia. La más llamativa de ellas, por cuanto está a la vista de todo el mundo, son las de la luna, que crece en «U» y mengua en «U» invertida, cuando en el hemisferio norte, por ser «luna mentirosa», debería crecer con forma de «C» invertida y menguar con forma de «C». Hacerlo con forma de «U», solamente se corresponde a latitudes que están sobre el ecuador terrestre, cosa que no es posible desde Madrid, que se halla en el paralelo 40º norte.
Este artículo, por su contenido, aunque fue editado por primera vez en Diario Siglo XXI y algunos otros medios con los que colaboro, enseguida fue replicado en publicaciones y páginas web de medio mundo, y aun hoy siguen llegándome comentarios acerca del mismo. Ha habido comentarios de toda clase, incluidos los de algunos lectores que afirmaban en ciertos días del año tal cosa era normal (cuestión harto imposible desde el punto de vista astronómico, salvo que la Tierra o la Luna se tumben), pero la anomalía permanece y no ha habido astrónomo u organización astronómica que lo justifique con alguna clase de explicación. Sencillamente, el fenómeno sigue ahí, a la vista de todos, y es claro que los astrónomos que estudian nuestro astro —que deben ser miles—, están al corriente de ello.
La cuestión es ¿realmente la Tierra se ha podido tumbar 40º al sur para que la Luna se siga visualizando como si estuviéramos en el ecuador?… En tal caso, y suponiendo que realmente el paralelo 40ª norte sea equivalente actualmente al ecuador (0º), debiéramos tener un día y noche absolutamente equivalente (14 minutos menos de día que de noche) desde que se comenzó a producir esta anomalía en febrero de 2012. Sin embargo, no es así, y nuestros días y nuestras noches se corresponden con los tiempos previstos para cada estación, aunque es cierto que el clima no se corresponde del todo, habiendo sido el invierno extremadamente más suave y lluvioso, y siendo los veranos igualmente más bonancibles que otros años. Especialmente el pasado invierno y la primavera, casi han sido tropicales en nuestra latitud, siendo esto algo bastante anormal.
Por otra parte, en la magnetosfera terrestre se están produciendo fenómenos que los astrónomos y climatólogos no son capaces de explicar. El viento solar, como muy bien puede comprenderse, debiera presionar la magnetosfera en dirección contraria al Sol —que es de donde provienen—; pero ello es que la magnetosfera parece estar recibiendo una doble influencia, frontal —procedente del Sol— y lateral, de origen desconocido para los legos, y quién sabe si para los mismos científicos, apreciándose con cierta frecuencia tormentas geomagnéticas que no se corresponden con la actividad solar, y aún lecturas en los campos de Van Alen o en la misma magnetosfera que son desde todo punto de vista anómalas e injustificadas. Basta con darle un vistazo a los gráficos de medida de estos valores, para comprender que hay algo que no está bien, más allá que de tanto en tanto se están sufriendo apagones en los datos públicos que convierten al asunto en mucho más que sospechoso.
Sospechas, que se acrecientan con el énfasis que se está poniendo en discutir el llamado “Efecto Carrington” y la vulnerabilidad de la tecnología terrestre ante un fenómeno solar de gran magnitud, precisamente cuando el Sol parece está durmiendo la paz de los justos. No se trata solamente de que algunos científicos quieran ser precavidos o que ciertas organizaciones astronómicas estén buscando recursos para hacer investigaciones punteras, sino que hay varios satélites que han sido inutilizados por esta anómala actividad cósmica, se han lanzado algunos ingenios recientemente para investigar qué está pasando y, lo que es más alarmante, se están previendo ejercicios en algunos países con un hipotético escenario semejante.
En la Tierra, los hombres continúan afanados en sus rutinas y comineos, mientras bastaría con levantar la cabeza al cielo, hoy mismo, para comprobar que todos los quebrantos no son nada comparados con esto. ¿Qué está sucediendo?…, y, sobre todo, ¿por qué se está ignorando a propósito este asunto?… Estos son los temas que deberíamos preocuparnos.
Ya informé en aquel artículo de marzo de 2012, que estas anomalías no están dando solamente en nuestro entorno, sino que están afectando erráticamente a todos los cuerpos estelares que conforman nuestro sistema solar, así orbitalmente como en su propia constitución. Libraciones exageradas y anómalas de todos los planetas, desaparición del cinturón ecuatorial de Júpiter, anomalías orbitales de Mercurio y Plutón, variaciones atmosféricas de Urano, variación desmesurada del eje de rotación de Saturno y hasta el nacimiento de cierta atmósfera de nitrium en la Luna, entre otros muchos casos. Y es en la Luna, precisamente, en la que, por poder ser visualizada a simple vista, es más fácil comprobar estos cambios, como por ejemplo basta con observarla cada día para poder apreciar variaciones en sus manchas de hasta 85º en el mismo día. Da lo mismo qué punto de ella tomen como referencia, las variaciones son tan ostensibles que no hay forma de ocultarlo.
¿Explicaciones?… Ninguna oficial. Medidas anómalas en los campos de energía, anomalías en la magnetosfera, anomalías en la permanencia de los ejes de rotación, anomalías en las libraciones lunares y de otros planetas y anomalías en la preparación social de eventos como “efectos Carrington” cuando el Sol está dormido —más allá de las mismas anomalías y presencia de extraños objetos de dimensiones colosales en el mismo Sol—, nos llevan a concluir que nos están sisando una información capital, a menudo escondiéndola en fruslerías de la política de cada día o en sucesos ridículos que atraigan la atención de las masas. Todo ello, añadido a las superobras (superbúnqueres) que se están llevando a cabo en todo el mundo para prever una catástrofe global sin precedentes y poner a salvo solamente a una microsociedad conformada por unos pocos millones de personas en todo el mundo, no deja de ser un asunto de una magnitud tal, ante la que todos los demás problemas palidecen.
Volviendo al asunto de la Luna, con el comencé este artículo, si solamente fuera la Tierra la que ha variado la inclinación de su eje de rotación, podría ser que viéramos a la Luna como la vemos, y aunque lo refuerza el derretimiento precipitado que está experimentando el polo norte y Groenlandia (con las expulsiones de metano del permafrost que de sobra saben y están al tanto los científicos), lo desdice la duración de los días en nuestra latitud, por lo que lo racional, considerando todos los elementos de información con los que contamos, es considerar que hay un cuerpo masivo en nuestro entorno que está variando las conductas orbitales y las atmósferas de «todos» los cuerpos estelares que conforman el Sistema Solar, incluido el mismo Sol.
La ciencia, y en su nombre los científicos, tienen ahora el deber de informarnos de lo que en verdad está sucediendo en nuestro entorno, el porqué en tiempos de crisis como la que vivimos se están invirtiendo ingentes cantidades de dineros en superobras destinadas a la supervivencia de unos pocos, de porqué este temor anómalo a un «efecto Carrington» cuando el sol está sesteando, el porqué de las maniobras de defensa Civil en muchos países con este tipo de escenarios, y por qué nos mantienen en la ignorancia entreteniéndonos con fruslerías, cuando basta con levantar los ojos al cielo para ver que los astros nos están advirtiendo que nuestros miedos pueden ser cosa de juegos infantiles.
Fuente: http://www.angelruizcediel.es/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)