martes, 17 de diciembre de 2013

Oían voces (MK Ultra).

Durante los majestuosos funerales de Nelson Mandela, hemos tenido la ocasión de presenciar un suceso que se podría tachar de cómico si no implicara asuntos de gran trascendencia.

Durante el evento, Thamsanga Jantije, traductor para el mundo sordomudo, comenzó a traducir  los distintos discursos en un lenguaje gestual inexistente. Según él mismo relata, había tomado la medicación que usaba para tratarse la esquizofrenia que padece y, justo en el momento que comienzan su intervención los líderes mundiales empieza a "oir voces" , "tener alucinaciones" y sentirse como "fuera de mi mismo".

Jantije es traductor oficial de la empresa SA Interpreters y ha cubierto numerosos eventos para el gobierno de su país.

                                          Un momento del discurso de Obama con Jantije a su lado.

¿Que ocasionó el extraño comportamiento que llevó a este hombre a ser el hazmerreir mundial? ¿Tenían sus gestos algún significado el algún código como pueden ser los mudras hindúes o los códigos masónicos? 


                                                         Mudras hindúes o budistas.


Lo que resulta evidente es que  Jantije parece un perfecto ejemplo de MK Ultra, es decir esclavo controlado mentalmente por alguno de los métodos desarrollados por la CIA desde los años 50.

Precisamente hoy ha trascendido que el principal sospechoso del atentado de Boston y asesinado a tiros por la policía, Tamerlan Tsarnaev, había trasmitido a sus familiares más cercanos que creía estar controlado mentalmente (su propia madre relata que a menudo recibía visitas de agentes de la CIA). El hecho de que padeciera un tipo de esquizofrenia nos pone en jaque de que por su ascendencia islamista y su enfermedad, era un perfecto proyecto MK Ultra para utilizar en atentados como el de Boston.

                                                   Tamerlan Tsarnaev.



Los asesinos de los hermanos Kennedy, Sirham y Oswald, así como el de John Lennon, Chapman,  daban el perfil de esclavos mentales para desarrollar el papel de chivo expiatorio en grandes magnicidios.

Los casos de los tiroteos en institutos norteamericamos han sido más que evidentes y llenos de pruebas de que se trataban de una estrategia del poder para propulsar leyes anti armas en EE.UU. con el fin de desarmar legalmente a las milicias que se están formando desde hace algún tiempo por todo el país y así evitar cualquier tipo de levantamiento ante una crisis económica dramática como la que se avecina allí.

Pero, sin duda el caso más impactante es el de Aaron Alexis, militar condecorado que había sufrido un  trastorno mental durante las tareas de rescate de los atentados de las torres gemelas. En Octubre de este año asesinaba a tiros a 13 personas en el edificio de la Marina en Washington.


Bien, aparte del trastorno mental necesario para ser uno de estos esclavos "útiles", Alexis relataba escuchar voces que le atormentaban, no distinguir en ocasiones la realidad de la fantasía y, lo más flagrante, perdía la consciencia sobre la realidad en ocasiones puntuales. Tenemos aquí un perfecto hombre-robot de manual, listo para ser utilizado.

En un post anterior ya hablábamos de este asunto en relación a la llegada de cometa ISON, pues bien, en éste post relatábamos que Alexis había dejado en su perfil social de Facebook un poema y una imagen a modo de epitafio que en ese momento resultaban bastante incomprensibles. El poema tenía frases tan crípticas como éstas:

"Hicimos un sigo, una señal y nos escucharon"
"La 11ª hora está cerca, el día 17 del mes 12, ellos están viniendo"
"Marineros antiguos del espacio tiempo"
"Todo será revelado en un destello poderoso"
"Así que vengan y estén preparados, ellos vienen, pero estén firmes"

Enigmático, el asunto es que este 17 de Diciembre era el día en que el cometa ISON y el cometa Lovejoy se cruzan en los cielos y es justo la fecha que la estela de ISON comienza a descargar sobre nuestro planeta su carga de escombros.

Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, nos encontramos que cometa ISON lanzará polvo a la Tierra y científicos irán a buscarlos a la Antártida, lo cual ha trascendido en estos días, pero ya en Octubre Aaron Alexis dejaba a través de su última imagen en Facebook algo que en su momento no supimos interpretar, era una fecha, el 17 de Diciembre a las 11:00, y un punto en el mapa, el continente helado, la Antártida.

                                          Imagen dejada por Aaron Alexis en su facebook.


Si realmente algo ha caído o ha de caer en ese punto que sea trascendente para la humanidad, no creo que lleguemos a saberlo. Los científicos aficionados están despistados por el bloqueo de información de NASA y lo que pueda suceder en el continente helado siempre está envuelto en un halo de misterio y apenas podemos usar nuestra imaginación acaso recordando el argumento de la gran película de John Carpenter "La cosa" en la que un ente extraterrestre cae en las cercanías de una base científica antártica. 

En fin, realidad, ficción, extraños rituales ante millones de espectadores, asesinatos, matanzas, cometas, alienígenas, el juego continúa y desde aquí seguiremos intentando descifrar las incógnitas.



Por Swan Dive. Fuente www.planetagea.wordpress.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario