martes, 25 de junio de 2013

El señor de las marionetas

Cuando escuché esta canción en el verano del 86 (Dios mío, hace 27 años!!!), no me lo podía creer. Aquellas cintas que le cogía "prestadas" a mi hermano eran una auténtica oda al pirateo, que en aquella época comenzaba a proliferar gracias a las maravilosas cintas de cassette que permitían grabar y regrabar una y otra vez y que, en definitiva, cambiaron nuestras vidas. Como decía, allí había arte, rotring punta fina y regla de aquellas con letras y números para escribir las canciones y carátula recortada del Discoplay. Más chula que la original!!!


Pues ahí iba yo, ponía mi cinta y....segunda canción, 8 minutos 38 segundos..  y así, cientos de veces, hasta que, claro,al final, la voz de James Hetfield se oía más gangosa que la de Arévalo....bueno, todo esto para decir que creo que a estos chavales les pasó lo mismo. Enjoy!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario